Se filtran nuevas imágenes del Lumia 730 y 735 días antes de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 730 y 735

Se está poniendo la cosa caliente, a pocos días de la presentación del Lumia 730 en la IFA 2014 nos llegan nuevas imágenes. Parece ser que al final tendremos dos modelos, uno dual SIM que sería el Lumia 730 y sin 4G LTE, el Lumia 735 sería exactamente el mismo pero sin dual SIM y con 4G. Las especificaciones finales del dispositivo siguen sin desvelarse, lo poco que sabemos siguen siendo rumores.

Estéticamente siguen en la línea de los actuales Lumia, algo que gustará a muchos futuros compradores de uno de esos dos modelos. Estamos deseando saber su disponibilidad, esperemos que Microsoft no diga que salen dentro de un par de meses, su precio también es importante, los últimos rumores apuntaban sobre los 250 dólares.

Lumia 730 carcasa

Viendo la foto que tenéis más abajo se confirma que no tendrá botón dedicado para la cámara y será unibody, por lo que la batería no será extraíble. Si las especificaciones son equilibradas puede ser un smartphone que consiga muchas ventas, actualmente los dispositivos que más se venden con Windows Phone son los de gama baja, el Lumia 730 y 735 entrarían en la gama media.

Lumia 730 grosor

Seguidamente os dejamos con los últimos rumores sobre sus especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p y ClearBlack

  • Procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos

  • 1 GB de memoria RAM

  • 8 GB de almacenamiento interno. Ranura para tarjetas microSD

  • Cámara trasera de 6,7 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles

  • Versión con 3G dual SIM y otra con 4G

  • No tiene botón de cámara y los botones de navegación están en la misma pantalla de Windows Phone

  • Viene con Windows Phone 8.1 Update 1 y el nuevo firmware Debian Red

Falta por ver el día que los presenten si se cumplen los rumores, siendo un gama media nos gusta lo que estamos viendo. También se espera que anuncien el Lumia 830, de este todavía se sabe menos. En WinPhone metro haremos un seguimiento de la presentación de ambos terminales, os invitamos a que paséis por el blog y dejéis vuestras impresiones.

Actualizado: Para evitar confusión os diremos que las fotos son del mismo modelo, en este caso del Lumia 735, ya que es el que tendría 4G. Realmente ambos modelos son estéticamente iguales.

Archivado en IFA 2014, Lumia 730, Lumia 735, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lati dice:

    ¿Y por qué ambos muestran el signo de 4G? 😮 ¿O es sólo una ilustración en la pantalla?

    • Es que los de la foto ambos son el mismo modelo pero en diferente color 😉 Supongo que será el 735. El título puede engañar ya que parece que los de la foto serían los dos modelos, pero es que esteticamente son iguales, cambia el interior por la dual SIM y 4G. He actualizado el artículo añadiendo que los dos teléfonos que se ven en la foto son el mismo modelo, el 735.

  • irwing Prada dice:

    Hola, hay una nueva App para los Lumia 630, 635,930,1520. Se hace llamar sensor de movimiento, la cual mide el movimiento de tu teléfono y se ajusta con algunas Apps que usan gps o algo asi, es original de Microsoft, después de instalada no se puede eliminar. Aquí el link para su descarga.

    http://www.windowsphone.com/s?appid=8fc25fd2-4e2e-4873-be44-20e57f6ec52b

    Ha y no ha pasado dos meses cuando nos vamos para Beijin en Subway Surfers con su nueva actualización, 1.28, fue muy buena pista la de Hollywood, que bueno que alcance a comprar a Wayne y la patineta clasica. Saludos desde Colombia.

  • ikowad dice:

    Algún dato del porque ya no integran el botón de cámara los nuevos modelos?? Porque me parece que rompen con la comodidad para la cámara de la que antes se presumía

  • chuo dice:

    Si me lo preguntan diría q de frente son lo mismo que el 920, nada q despreciar claro está , mas grande (no como el 1520), parece algo mas grueso y al parecer algo mas pesado, nada grave… Igual veo mucho espacio (perdido?) en la parte inferior de la pantalla, mucho espacio entre las tres teclas principales y la pantalla, a mi parecer debieron reducirlo y darle un pelo mas de pantalla, Bonito si es, vendrá con QI? Ojalá. Esperemos pronto una buena comparativa con el 930.(le doy dos caritas felices jejeje) 🙂 🙂

  • […] lleva lo que sería su cámara) se presentarán dos teléfonos de gama media. Se trataría del Lumia 730 y del Lumia […]

  • […] llegado la hora de sustituir al Nokia Lumia 720 y al fin hay sustituto, el nuevo Nokia Lumia 730 sigue la estética de la familia Lumia y se posiciona como una muy buena alternativa para la gama […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion