Hisense lanza Nana, el primer teléfono con Windows Phone 8.1 Update 1

Hisense es un fabricante conocido por sus dispositivos con Android, aunque realmente en su catalogo tiene televisores y una amplia gama de electrodomésticos para nuestra casa. Ahora acaban de poner a la venta el primer teléfono con Windows Phone 8.1 Update 1 del mercado, su nombre, Hisense Nana. Sus especificaciones son de gama baja, tiene una pantalla de 5 pulgadas pero con una resolución de 854 x 480 que creemos se queda algo corta para este tamaño.

Anteriormente pusieron a la venta el Hisense MIRA6 el cual pasó desapercibido, de todos modos tenemos que decir que lleva apenas un mes en el mercado. En este caso tenemos un smartphone más equilibrado ya que su pantalla si es HD y cuenta con 1 GB de memoria RAM, el doble que Hisense Nana. Otra característica muy importante es que el MIRA6 soporta redes LTE/4G. La foto de cabecera del Hisense Nana es un render, podéis ver que los botones son los mismos que usan en Android, el modelo real se supone que tendría que tener los de Windows Phone.

Especificaciones

No han dicho si estará disponible fuera de China, el precio rondaría los 100 dólares al cambio actual. De modos, si alguno está interesado en comprarlo seguro que en breve se podrá hacer en tiendas online de China que envían a la mayoría de países. Lo malo de comprarlo así es la garantía, si tenéis algún problema os puede suponer un dolor de cabeza el tramitarla.

¿Qué os parece el nuevo smartphone de Hisense?