El Update 1 de Windows Phone 8.1 Preview ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Preview-for-Developers

Los usuarios de la Preview de Windows Phone 8.1 ya tenéis una nueva actualización, el Update 1. Las nuevas características visibles para el usuario no son muchas, casi todas son a nivel interno. Realmente son dos actualizaciones independientes según Windows Phone Central, la 8.10.12400.899 y 8.10.14147.180. Hace falta estar conectado a una red Wi-Fi para descargar la actualización.

Windows-Phone-8-1-Preview-Update-1

Entre las mejoras destacadas nos encontramos las live folders, nos permite crear carpetas dinámicas en la pantalla de inicio. Incluye Cortana para UK y China, los usuarios que hablamos español tendremos que seguir esperando. También soporta nuevas resoluciones, 1280 x 800 WXGA y 540 x 960 qHD. Otra mejora es el soporte para voz bajo LTE.

Microsoft con este Update 1 da algo más de libertad a los fabricantes para personalizar un poco sus dispositivos. Pueden implementar una pantalla de bloqueo personalizada así como instalar de serie algunas aplicaciones como el gestor de archivos Files. Estamos hablando de una actualización menor, no esperéis grandes cambios. Veremos si han mejorado otros aspectos, una mejor optimización del uso de la batería estaría bien, y si consiguen mejorar el rendimiento sobre todo en teléfonos de gama baja sería de agradecer.

Acaban de lanzar la actualización, por lo tanto es muy pronto para sacar conclusiones, lo mejor es esperar un par de días y probar el Update 1. Se espera que en otoño llegue esta versión de forma oficial a todos los dispositivos, aunque puede que algunos terminales que salgan a la venta dentro de poco ya la incluyan. De hecho se dice que el HTC One W8 que presentarán el día 18 de este mes ya venga con el Update 1.

¿Ya has instalado el Update 1 para la Preview de Windows Phone 8.1?

Archivado en Actualización, Microsoft, Preview for Developers, Windows Phone 8.1 Preview, Windows Phone 8.1 Preview Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos