Desde hace un par de días se encuentra disponible en la Windows Phone Store un nuevo juego de Ubisoft, Hungry Shark Evolution. Tiene dos cosas que nos gustan, es compatible con Xbox Live y funciona en dispositivos con 512 MB de memoria RAM. El juego es gratuito pero tiene la ya conocida tienda que nos permitirá comprar mejoras a cambio de dinero real.
En Hungry Shark Evolution nos sumergiremos en las profundidades del océano con una única misión, ser el depredador definitivo. Todo esto se verá reflejado en unos impresionantes gráficos y mucha acción. Ubisoft irá mejorando el juego con nuevas misiones y retos, de esta manera tendremos diversión por mucho más tiempo. Sus controles son muy sencillos y nos lo pasaremos en grande desde el primer momento.
Mientras vayamos avanzando veremos que el tiburón se irá haciendo más grande, hasta convertirse en un tiburón blanco de 10 toneladas. Tendremos que comer todo lo que encontremos, aunque algunos peces son venenosos, por lo que tendremos que tener cuidado. Entre nuestra dieta hay muchas criaturas marinas, bañistas, tortugas y pescadores. Si logramos combinar varios ataques seguidos conseguiremos multiplicadores con los que arrasaremos en la puntuación.
Estas son las características del juego de Ubisoft:
Disfruta de unos gráficos en 3D de última generación
6 tipos de tiburones
Varios extras para desbloquear
Muchos tesoros ocultos en las profundidades
Tenemos 50 misiones por completar
Un mundo con extravagantes y maravillosas criaturas
Mediante Facebook podéis compartir vuestros logros
Se puede jugar con la pantalla táctil o bien usando el giroscopio.
La semana que viene tendremos para Windows Phone otro juego de Ubisoft, Assassins Creed Pirates, un juego de batallas navales que promete muchas horas de juego. En esta ocasión no será un juego gratuito, se espera que tenga un precio que rondará los 4,49 euros.
Windows Phone Store | Hungry Shark Evolution (gratuito)