Facebook se actualiza, ahora incluye las características de la versión Beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook-beta-actualizacion

Facebook acaba de recibir una actualización a la versión 8.3.1.0, ahora ya tiene las mismas características que la Beta, por lo tanto estamos hablando de que encontraremos mejoras importantes, las notaremos a simple vista. Su interfaz ha sido totalmente rediseñada y han añadido nuevos idiomas además de otras novedades.

Anteriormente los cambios que hicieron fueron grandes. Mejoras en las notificaciones para hacerlas más rápidas y fiables, notificaciones del chat, un diseño nuevo para la pantalla principal, ventanas secundarias, eventos, grupos, páginas y álbumes de fotos, también el envío de mensajes tuvo mejoras. En definitiva, bastantes cambios en estas últimas versiones.

Estas son las novedades que nos encontraremos:

  • Diseño de la interfaz renovado

  • Rendimiento mejorado

  • Mejoras en la función de vídeo

  • Nuevos idiomas disponibles

Con Facebook podréis ver que hacen vuestros amigos, compartir actualizaciones, fotos y vídeos. También recibiréis notificaciones cuando vuestros amigos dejen un comentario en vuestras publicaciones y le dan a “Me gusta”. No podía faltar el poder chatear y tener conversaciones en grupo. Todo esto lo podéis hacer desde vuestro smartphone cómodamente.

Pese a todos los esfuerzos que está haciendo Microsoft en la aplicación de Facebook, todavía no tiene una puntuación muy alta en la tienda. Actualmente son tres estrellas sobre cinco las que tiene en la Windows Phone Store, parece que aún hay usuarios con problemas que esperemos estén pronto solucionados. De todos modos estamos delante de una aplicación que funciona bien.

Dependiendo de la versión de Windows Phone que tengáis cambia el número de versión de Facebook. Podéis buscar la actualización en la Windows Phone Store, si todavía no os sale tendréis que probar más tarde. A veces no salen las actualizaciones a la vez en todas las tiendas de los diferentes países. Gracias a Alexis por el aviso.

Windows Phone Store | Facebook (gratuita)

Archivado en Facebook, Redes sociales, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion