En Major Mayhem tendremos que recorrer varios escenarios distintos con unos magníficos gráficos en 3D, nuestra misión es rescatar a nuestra novia que han secuestro las fuerzas del mal. Un argumento típico y sin una historia trabajada detrás, simplemente tendremos que ir avanzando y matando enemigos con un auténtico arsenal, pistolas, granadas y otras armas de destrucción.
El juego engancha bastante pero se hace rápidamente muy repetitivo. Los controles son sencillos, cuando no pulsamos en la pantalla nuestro personaje se mantiene a cubierto, tocando sobre encima de los enemigos les disparamos, aunque esto nos dejará al descubierto y podemos recibir algún disparo. Cuando hemos matado a esa oleada de enemigos automáticamente el Major avanzará corriendo, mientras tenemos que seguir disparando a los posibles enemigos que vayan saliendo.
Esto es lo que nos ofrece Major Mayhem:
48 niveles con mucha acción sin descanso
Lucha contra hordas de enemigos en tres escenarios distintos: trópico, metrópolis y desierto
100 logros
150 misiones con pequeños logros que proporcionan más horas de juego
20 armas diferentes con las que podemos desatar un auténtico infierno
Muchos trajes y sombreros para personalizar al Major
Mientras estamos a cubierto los enemigos se irán acercando hacia nuestra posición, es por eso que conviene matar primero a los que estén más cerca. Si nos tiran por ejemplo una estrella ninja la podemos desviar, basta con disparar contra ella. Conforme vamos avanzando irán saliendo más enemigos y tendrán armas más letales. No podían faltar los combos, contra más enemigos matemos de forma consecutiva ganaremos más puntos.
Major Mayhem se encuentra también disponible para Windows 8.1/RT, es exactamente el mismo juego, no cambia en nada. La versión para tabletas y PC lleva ya tiempo en la Windows Store. Os recomendamos jugar en una tableta si disponéis de una, la experiencia es mejor debido al tamaño de pantalla.
Windows Phone Store | Major Mayhem (gratuito)