Resultados de la conferencia de Microsoft en la feria Gamescon 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Edición especial de Xbox One

Durante estos días se celebra la feria europea de videojuegos en la ciudad alemana de Colonia. El evento servirá para que fabricantes presenten sus nuevos títulos que llegaran al mercado en los próximos meses. Ayer fue el turno de PlayStation en el que mostró los nuevos juegos para su exitosa PS4, así como de Microsoft, que dio el pistoletazo de salida a la feria con su conferencia sobre su consola Xbox One.

Además de presentar los próximos títulos que llegará a su consola, Microsoft aprovechó para presentar ediciones especiales de Xbox One. Uno de los paquetes más interesantes para los más futboleros es el que incluye el pack completo de Xbox One con el juego FIFA 2015 por un precio de 400 euros. Cuenta con un disco duro de 500 GB, sin Kinect y código para descargar el juego.

La edición más llamativa es sin duda la que incluye la Xbox One en color blanco y el juego Sunset Overdrive a un precio de 400 euros. El equipo dispone también con 500 GB de almacenamiento, sin Kinect, así como el código para descargar el juego y elementos adicionales del mismo. El último pack presentado incluye la Xbox One y el juego Call of Duty: Advanced Warfare por un precio de 500 euros, con un diseño exclusivo de la consola y mando relativos al juego, disco duro de 1 TB y código para descargar el juego.

Microsoft también ha anunciado durante la conferencia una actualización importante para Xbox One en septiembre. Incluye novedades en el Snap Center, mostrando más información que antes, gracias a un menú lateral en el que podremos acceder a mensajes, amigos, partidas en grupo y trofeos. En el apartado de amigos podremos ver a partir de ahora a qué están jugando, además de un ranking de los últimos treinta días. Los mensajes también han mejorado con la posibilidad de adjuntar vídeos del juego y conversar de forma más cómoda. Sin duda Xbox One se convertirá con esta actualización en un potente reproductor multimedia, ya que será capaz de trabajar con unidades USB y DLNA.

Los de Redmond volvieron a anunciar que su adaptador de TDT saldrá a la venta a principios del mes de octubre en toda Europa. Gracias a este accesorio podremos ver la televisión directamente en la misma Xbox One sin necesidad de cambiar la señal de vídeo. El adaptador será capaz de transmitir la televisión a tablets y otros dispositivos con SmartGlass. El accesorio saldrá al mercado a un precio de 29,90 euros y será compatible con la aplicación OneGuide, que permite consultar la parrilla televisiva.

Evidentemente lo más relevante de la conferencia de Microsoft fueron los avances de los nuevos juegos que llegarán a su consola en los próximos meses. Entre ellos están FIFA 2015, Assassin’s Creed: Unity, Call of Duty: Advanced Warfare, EVOLVE, Rise of the Tomb Raider, Quantum Break, Fable Legends, ScreamRide, Ori and the Blind Forest, Sunset Overdrive, Halo: The Master Chief Collection, Halo 5: Guardians y juegos de estudios independientes entre los que tenemos que destacar Funk of Titans, ya que es el primer juego desarrollado en España para Xbox One por el estudio catalán A Crowd of Monsters.

¿Qué os ha parecido la conferencia de Microsoft?

Archivado en Juegos, Microsoft, PS4, Xbox, Xbox One, Xbox SmartGlass
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Draries dice:

    La consola en blanco es preciosa!! y la del vinilo del COD….no me gusta tanto, pero el mando en cambio si! Una pena que no me llame la atención nada como para dejarme 400 eurazos, pues tengo ganas de pillarmela, pero de momento esperare, puesto que los titulos que más me llaman (Dragon Age: Inquisition y The Witcher 3) salen para PC tambén!!

    Espero que se pongan las pilas, pues las conferencias(tanto la de microsoft como la de sony) han sido bastante sosas y apenas 4 títulos han conseguido levantar cierta expectación en mi….

  • Andres Blanco dice:

    Yo me esperaré a un pack Xbox ONE Blanca de capacidad de 1TB con Kinect o sin 8)~

  • Diego dice:

    Madre mia me ha dao ganas de ser un gamer,gracias por la informacion

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion