Posiblemente ninguno de vosotros sepa quién es Dong Nguyen, pero si conoceréis un juego que hizo hace tiempo, Flappy Bird. En Windows Phone nunca salió de forma oficial, aunque tuvimos varios clones. El éxito de Flappy Bird fue tal que su desarrollador hasta lo acabó retirando de la App Store y Google Play, meses después apareció de nuevo para descargar.
Dong Nguyen está de vuelta con un nuevo juego, Swing Copters, lo malo es que no está disponible para Windows Phone, pero no pasa nada, ya tenemos un par de clones en la Windows Phone Store, hoy os hablaremos del que posiblemente sea el mejor, Swing Copters Fly. El juego es completamente gratuito, no dispone ni de una tienda dentro del juego.
Swing Copters Fly funciona únicamente en Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1, la descarga es de 2 MB, un juego que ocupa muy poco pero que es muy adictivo a la vez que difícil, quizás demasiado, seguro que os sacará de vuestras casillas más de una vez. Para mí es más difícil que Flappy Bird, puede que sea por sus controles, requieren más tiempo hasta que nos acostumbramos.
Estas son las características y mejoras de la versión 1.0.0.1:
Pulsa en la pantalla para cambiar de dirección
Consigue 4 medallas para desbloquear nuevos personajes
El control ahora es más preciso
Corregidos varios errores
La música es la típica que se escuchaba en las consolas y ordenadores de 8 bits, los gráficos son idénticos a los de Flappy Bird. La puntuación que tiene actualmente en Windows Phone Store lo dice todo, 5 estrellas, y todos los comentarios son positivos. Ademas su desarrollador ya lo actualizó con algunas mejoras. Un juego recomendado, pero ya os avisamos que requiere paciencia.
Windows Phone Store | Swing Copters Fly (gratuito)