Ya tenemos un nuevo juego de Ubisoft en la Windows Phone Store, Assassins Creed Pirates. Estamos hablando de un juego que tiene un coste de 4,49 euros y no funciona en teléfonos con 512 MB de memoria RAM, tampoco tiene versión de prueba. Su descarga son 940 MB, por lo que quizás más de uno tengáis que liberar espacio en vuestro smartphone para poder instalarlo.
En Assassins Creed Pirates nos convertiremos en uno de los piratas más temidos del Caribe en este título exclusivo para teléfonos y tabletas. Tomaremos el papel de Alonzo Batilla, un capitán joven y muy ambicioso, ansioso por luchar contra enemigos peligrosos. Quebrantaremos todas las reglas, desafiaremos a los imperios y amasaremos grandes fortunas.
Características de este juego de Ubisoft:
Lucharemos en batallas navales en tiempo real a lo largo y ancho del mar Caribe
Nos tendremos que hacer con los barcos más conocidos de la Edad Dorada de la piratería, desde el barco más pequeño hasta la fortaleza de Man O’War
Con los botines recogidos en los asaltos mejoraremos nuestra embarcación
Reclutaremos marineros para nuestra tripulación y aprenderemos más de 50 técnicas piratas
Las condiciones climáticas pueden cambiar y tendrán un impacto directo en el juego
Las tormentas y la niebla ocultarán a nuestros enemigos hasta que sea muy tarde despistarles
Un mapa por explorar muy grande y con más de 50 misiones principales y secundarias, además hay casi 100 tesoros y pergaminos perdidos
Assassins Creed Pirates está traducido en los siguientes idiomas: francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil, chino, japonés, coreano y ruso. Ubisoft también lanzó hace unos días el juego Hungry Shark Evolution, es gratuito y funciona en dispositivos con 512 MB de RAM. Esperemos que Ubisoft siga sacando juegos para Windows Phone, tienen títulos muy interesantes.
Windows Phone Store | Assassins Creed Pirates (4,49 euros)