Hacía tiempo que no teníamos noticias de la aplicación de mensajería Viber, ayer lunes fue actualizada a la versión 4.2.1.0, estamos seguros de que os gustarán las novedades, empezando por su lavado de cara. Viber cuenta con más de 360 millones de usuarios, una cifra para nada despreciable. Es una aplicación que podría ser más popular, tiene cualidades para estar entre las más usadas.
Con Viber podemos hacer llamadas de voz y enviar mensajes de texto, vídeo y fotos, a través de una conexión Wi-Fi o bien 3G, de forma totalmente gratuita. Dispone de Viber Out, nos permite llamar a otros teléfonos que no tengan Viber instalado, con un precio bastante bajo. Al igual que en WhatsApp, veremos que usa nuestro número de teléfono de identificador, de esta manera sincroniza con nuestra lista de contactos y detecta los que usan la aplicación.
Las novedades que nos encontraremos son las siguientes:
Ya se puede pulsar y hablar para enviar mensajes instantáneos.
Nuevo menú de adhesivos independiente
Un diseño totalmente mejorado, cuenta con una nueva pantalla de llamada y fondo predeterminado
Ahora las llamadas se cargan más rápido y han mejorado el funcionamiento
Las características principales son muchas:
Se pueden enviar mensajes a nuestros amigos y hacer llamadas gratis con sonido de alta calidad
Enviar adhesivos, emoticonos, fotos y ubicaciones
Descargar más adhesivos en la tienda
Tiene live tiles, notificaciones en la pantalla de bloqueo y posibilidad de anclar conversaciones en la pantalla de inicio
Cambia los fondos en las conversaciones por uno de la galería de fondos
Sincronización total entre tu móvil y ordenador
Viber es gratuito y no dispone de publicidad. Los usuarios de Windows Phone 8.1 también podéis instalar la aplicación, es totalmente compatible con esta versión del sistema operativo. Esperemos que la próxima actualización no se demore tanto.
Windows Phone Store | Viber (gratuita)