Afterlight ya está disponible desde hace unas semanas para Windows Phone, es una aplicación que sirve para editar imágenes fácilmente. Salió hace unos meses para iOS, en Android lleva pocas semanas, parece que merece la pena probarla por los comentarios de la gente. Tenemos que decir que la aplicación es de pago, tiene un precio de 0,99 euros, aunque se puede probar antes de comprarla.
Sus desarrolladores nos aseguran que todos los meses actualizarán la aplicación con nuevas mejoras y contenido. Si queréis que alguna de vuestras fotos salga en la cuenta oficial de Instagram de Afterlight basta etiquetar las fotos con #Afterlight, también les tenéis que seguir en Twitter. Si tenemos cualquier duda nos invitan a contactar con ellos a través de su cuenta de Facebook.
Estas son las características de la versión 1.37.0.0 de Afterlight:
Tiene 8 herramientas de ajuste con las que mejorar nuestras imágenes
En total dispone de 57 filtros. 27 filtros originales totalmente ajustables, 14 filtros creados por los usuarios de Instagram, por último 16 filtros más que vienen con el paquete Seasons Filters
Nos encontraremos con 66 texturas que incluyen fugas de luz naturales y reales
Podemos recortar las fotos con la herramienta de recorte rápido. También se pueden rotar y mucho más
Para dar un toque diferente a las fotos tenemos 79 marcos diferentes
Veremos que novedades no esperan con la próxima actualización, pero para empezar no está mal. Afterlight puede ser de gran utilidad para los usuarios que hacen bastantes fotos, después se pueden compartir en las redes sociales o simplemente para uso personal. Obtendréis buenos resultados y vuestras imágenes se verán más espectaculares.
Windows Phone Store | Afterlight (0,99 euros/versión de prueba)