Instagram Beta se actualiza corrigiendo errores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram BETA

Una de las aplicaciones más esperadas para Windows Phone en el 2013 fue sin duda Instagram. Claro, contábamos con el excelente cliente no oficial 6tag, pero los usuarios deseábamos tener una aplicación oficial, algo que nos haga saber que nos toman en cuenta. Por fin, a mediados de noviembre por fin llegó en fase Beta, y a pesar de no ser una mala aplicación (así lo demuestran las buenas calificaciones que ha recibido en la Windows Phone Store), aún le faltan muchas funciones que sus similares para iOS y Android poseen desde hace ya algún tiempo.

Esta semana, Instagram Beta recibió una actualización, la versión 0.3.0.0. Esta actualización no ofrece ninguna característica o función adicional a la versión anterior, solamente mejora el rendimiento de la aplicación y arregla algunos errores. Lo he probado un rato y se nota una ligera mejoría en la fluidez de la aplicación, sobre todo en la carga de imágenes.

Sinceramente, y no creo ser el único, esperaba mucho más de esta aplicación, sobre todo después de la larga espera tras los rumores que se venían manejando. Sin embargo, el hecho de que la aplicación esté recibiendo mejoras promete mucho.

Ahora que si la aplicación oficial no ha sido de tu completo agrado, tenemos 6tag como alternativa, que recientemente se actualizó. La aplicación que mencionaba al principio del artículo, llegó algunos meses antes que la versión oficial de Instagram y, desde entonces, ha sido el preferido por muchos de los usuarios de Windows Phone.

Esperemos que el equipo de Instagram se ponga las pilas y nos traiga prontas mejoras. El año pasado, el sistema operativo sufría por la falta de aplicaciones oficiales, pero Nokia trabajó para obtener aquellas que más pedían los usuarios, y ha apostado este 2014 por ser el año en que estas aplicaciones para Windows Phone estén al nivel de las de otras plataformas, incluso mejores.

Windows Phone Store | Instagram Beta

Archivado en Instagram, Instagram Beta, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion