Allthecooks Recipes, un ejemplo de cocina en Windows 8.1 y Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es un verdadero placer encontrar aplicaciones trabajadas, donde el diseño, los menús, la interacción con los botones, suponen una experiencia fluída y agradable para el usuario. Y eso es precisamente lo que sucede con Allthecooks, la conocida aplicación para los más cocineros, o para cualquier usuario en general que se atreva a probar sus propios platos.

La mejor aplicación de recetas en Windows y Windows Phone

Esta aplicación ya estaba disponible desde hace tiempo para las plataformas iOS y Android, con un diseño también espectacular y atractivo. Los desarrolladores de esta aplicación para Windows no han escatimado en detalles y han logrado una aplicación digna de entrar en el top 10 de Windows Store.

Para empezar, la vista principal en dispositivos tablets será un slider a media pantalla con los platos más sabrosos o interesantes del momento, seguido del tradicional scroll donde iremos viendo las categorías de productos así como nuestros favoritos o los platos más recientes que hemos ojeado.

Si desplegamos las pestañas superior e inferior, podremos acceder de forma instantánea a una gran cantidad de opciones, entre las que destaca “Lista de la compra”, “Foros” o “Añadir nueva recetas”. En la vista de categorías, que incorpora una enorme cantidad de filtros para preparar solo los alimentos que nosotros queramos, podremos acceder a todas las imágenes y los pasos detallados para elaborar cada uno de los platos.

En Windows Phone, la cosa no empeora ni mucho menos, y podremos contar con una aplicación en formato columnas* como ya estamos acostumbrados en esta plataforma. Todo un lujo para la vista.

Allthecook Recipes Windows Phone

¿Su principal inconveniente? Deberemos haber aprendido algo de inglés antes de comenzar a cocinar con esta aplicación, de otra forma podríamos llegar a preparar platos muy poco suculentos. La aplicación es gratuita y es, a día de hoy, una de las aplicaciones más potentes, completas y atractivas que haya podido ver en las tiendas de aplicaciones Windows Store y Windows Phone Store. Así que ya sabes, ¿quieres aprender a cocinar platos fáciles y rápidos? ¿O eres ya todo un cocinero experimentado? No queda otra que probar Allthecooks.

Windows Store |Allthecooks Recipes (gratuita)

Windows Phone Store | Allthecooks Recipes (gratuita)

Archivado en Allthecooks Recipes, Cocina, Recetas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion