Si bien no tenemos esta aplicación, existe para Windows Phone Blinkz Wonder, juego basado en Red Remover, aunque con algunos cambios tanto estéticos como forma de juego. El objetivo del juego es simple, tenéis que tocar los bloques de la pantalla para que estos desaparezcan, de manera que solamente queden los bloques rosas.
Se escucha fácil y lo es, aunque esto se va complicando a lo largo de los niveles, tenemos que lograr que el bloque rosa pequeño quede siempre arriba del bloque rosa grande y seleccionar la secuencia correcta para desaparecer los demás sin eliminar también el bloque rosa pequeño.
Características:
La interfaz del juego es sencilla y de hecho está en una versión bastante temprana la 1.2, no tiene instrucciones ni algún nivel de tutorial o mayores controles de configuración. La aplicación es gratuita, pero tiene el inconveniente de lanzar pantallas de publicidad entre cada nivel, sin embargo, mientras estás jugando no se despliega ningún tipo de anuncio por lo que no resulta tan molesta.
Lo único que me gustaría es que tuviera más niveles pues, 25 no parecen ser suficientes y hacen que el juego pase bastante rápido, también echo de menos un botón para compartir mis resultados en redes sociales. Aunque en las siguientes actualizaciones podríamos ver un incremento en la cantidad de niveles de juego, os lo recomiendo.
Windows Phone Store | Blinkz Wonder (Gratuito)