Socl, la aplicación para la red social de Microsoft, llega a Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Socl

Cuando hablamos de redes sociales las primeras que nos vienen a la cabeza son Facebook y Twitter. Pero quizás muchos de vosotros no sepáis que Microsoft tiene su propia red social, Socl. Ahora Microsoft acaba de lanzar la aplicación de su red social para los dispositivos con Windows Phone 8.

Con Socl, tendremos una red social simple, divertida, donde crear experiencias. Veremos que es muy fácil de expresar y compartir nuestras ideas con cualquiera que deseemos, gracias a sus collages visuales, pequeños cortos animados e incluso memes.

Aquí tenéis una lista de las características de la aplicación para Windows Phone 8:

  • Podrás crear bonitos collages y divertidos memes en pocos segundos.

  • Comparte las creaciones que hagas en Socl, también en otras redes sociales que uses.

  • Crea respuestas visuales, riffs, para el contenido ya existente.

  • Haz una foto y compárterla en Socl.

  • Recibe notificaciones de la actividad de la comunidad con el contenido que más te guste.

  • Organiza el contenido que más te interesa en tus colecciones.

  • Con Socl conocerás gente nueva e interesante de todo el mundo.

Socl_Windows_Phone

Socl es una red social relativamente nueva. A mediados del 2011 se estuvo probando en universidades, donde tuvo gran aceptación. Una cosa muy interesante que tiene, es que no hace falta registrar una cuenta nueva, podemos usar la que tengamos en Facebook. También admite como no podía ser de otra forma, que nos identifiquemos con nuestra cuenta de Microsoft, ya sea de Hotmail o MSN.

Como se puede ver es una red social bastante versátil si queremos usarla. Además de que es muy atractiva, al poder compartir mucho tipo de contenido multimedia, videos en tiempo real, hacer montajes etc. Socl usa como motor de búsqueda Bing. Si queremos probar esta red social, solo tendréis que introducir vuestra cuenta de Facebook o de Hotmail, como comenté antes, algo que tendréis la mayoría de vosotros. Un punto negativo es que aunque no lo ponga en la tienda, la aplicación solo funciona en dispositivos con un mínimo de 1 GB de RAM.

Windows Phone Store | Socl

Archivado en Socl, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion