El fabricante OEM Fly se anima con un Windows Phone asequible

Ya hemos ido comentando en varias ocasiones, que con la llegada de Windows Phone 8.1 son más los fabricantes OEMs como BLU, Prestigio entre otros, que se animan a sacar terminales con el sistema operativo de Microsoft.

Esta vez ha sido un fabricantes OEM ruso, Fly quien se ha animado a lanzar un terminal para la gama de entrada con Windows Phone 8.1, su nombre es Fly IQ400W del que os detallamos las especificaciones a continuación.

Especificaciones

Un terminal como podemos ver de gama de entrada y que viene a competir directamente con el Nokia Lumia 530, ya que ambos comparten buena parte de las especificaciones técnicas como memoria RAM, procesador Qualcomm, megapíxeles de la cámara trasera.

El nuevo terminal saldrá al precio de 100 euros, curiosamente saldrá un euro más caro que el Nokia Lumia 530. No sabemos si estará disponible en España, por el momento el fabricante no dado detalles sobre su lanzamiento.

Una vez más volvemos a destacar el especial interés que tiene Microsoft en lanzar terminales asequibles para poder llegar a mercados emergentes y seguir subiendo en número de ventas.