Parece que HTC se está tomando en serio volver a sacar terminales con Windows Phone, algo que sin duda alguna nos parece una estupenda noticia para los usuarios de Windows Phone. Hacía muchos meses que HTC no sacaba ningún terminal para Windows Phone.
Por suerte HTC ha lanzado el HTC One M8 for Windows, un terminal de gama alta que comparte muchas de sus características con el terminal de Android y que hasta finales de año lo tendrá en exclusiva como no podía ser de otra manera la operadora americana Verizon.
Nuevos rumores informan que HTC estaría planeando sacar un nuevo terminal para Windows Phone de grandes dimensiones, enfocado a la categoría phablet. Por ahora no se conocen más detalles del posible terminal, también se rumorea que podría haber otro terminal con Windows Phone, el HTC Eye for Windows, un dispositivo con una pantalla de 5,2 pulgadas y con una cámara delantera de 5 megapíxeles, y lo último en hardware disponible para Windows.
Esperemos que estos dos terminales acaben siendo una realidad y podamos ver una gama alta completa para la plataforma, no solo con terminales de Nokia. Sabemos que los terminales de HTC de gama alta son siempre muy competitivos y también gozan de una calidad de fabricación muy buena, algo que se agradece en la gama alta. En WinPhone metro estaremos atentos para informaros acerca de los dos nuevos posibles terminales HTC para Windows.