HTC One M8 for Windows permite grabar a 1080p y 60 fps, incluso en cámara lenta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One for Windows camera

Nos siguen llegando noticias sobre algunas de las nuevas características que tiene el HTC One M8 for Windows. En esta ocasión hablaremos de la aplicación de cámara y alguna de sus funciones, tiene algunas mejoras respecto a otros terminales de gama alta con Windows Phone. Puede que os resulten interesantes, HTC parece que hizo un buen trabajo a nivel de software.

Para empezar diremos que el terminal de HTC permite hacer fotos mientras estamos grabando un vídeo, la interfaz a la hora de crear imágenes panorámicas también es mejor. Esto realmente Microsoft lo puede solventar en los Lumia con una actualización de la aplicación de cámara, aunque posiblemente algunas de las otras mejoras que veréis a continuación no sean posibles por limitaciones de hardware.

El plato fuerte tiene que ver con la grabación de vídeo, permite grabar con una resolución 1080p y 60 fps, mientras el Lumia 930 y 1520 lo hacen a 30 fps. Para quién no sepa que significa fps, os diremos que estamos hablando de imágenes por segundo. Otra novedad es que nos dejará grabar a cámara lenta, cosa que tampoco pueden hacer los dos dispositivos Lumia citados anteriormente.

HTC One for Windows grabación 1080p

Todo esto ya se podía hacer con la versión del HTC One con Android, puede que para obtener buenos resultados se necesite un procesador más potente, recordemos que el HTC One for Windows lleva un Qualcomm Snapdragon 801, mientras que el Lumia 930 y 1520 llevan el Snapdragon 800. Aunque como hemos dicho antes, desconocemos si esto lo acabará por implementar Microsoft en los dispositivos Lumia de gama alta que hay actualmente.

Se echan en falta que vayan saliendo nuevos dispositivos con el último hardware en Windows Phone. Realmente no es que sea necesario, ya que el sistema operativo de Microsoft funciona bien en equipos modestos. Siempre hay consumidores que quieren lo último como pasa en Android, lo malo es que casi siempre que anuncian un nuevo dispositivo con Windows Phone tarda meses en salir.

Archivado en Aplicaciones para la cámara, HTC One M8 for Windows, Windows Phone 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Estas son funciones que se echan de menos en los Lumia, se ve que HTC esta apostando fuerte por WP. Yo creo que le haría falta una buena actualización a Nokia Camera, con un ligero rediseño, mas funciones que no solo lleguen a los gama alta como el de sacar fotos mientras se graba video, o pausar la grabación y volverla a reanudar, además de correcciones de errores y la unificación con Nokia Panorama, Glam Me, Refocus etc.

  • mg dice:

    Rodar a 60fps y a camara lenta vienen a ser la misma cosa. No son, estrictamente, dos funciones diferentes que tenga este teléfono respecto a otros.

    La cámara lenta se consigue rodando a mayor número de fps de los que se proyecta.

    Si se rueda a 60 fps y se proyecta a 60fps, la velocidad será normal; si se proyecta a 30 (o a 24 o 25, que son velocidades estándar) se consigue un efecto de cámara lenta de 1/2 (aprox.).

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion