Recientemente hemos conocido que Microsoft va a volver a lanzar la actualización para aquellos terminales Nokia Lumia que sigan con la Preview que puedan actualizarse a Lumia Cyan sin necesidad de volver a Windows Phone 8.
No ha sido por eso la única noticia importante en cuanto a actualizaciones se refiere ya que también ha empezado el despliegue de Windows Phone 8.1 Update 1 para el Nokia Lumia 930, la primera actualización con novedades interesantes desde la llegada de Windows Phone 8.1.
Por si fuera poco, Joe Belfiore, máximo responsable de la división de Windows Phone ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que esta semana habrá disponible una nueva actualización para la versión Preview for Developers corrigiendo errores y mejorando el rendimiento. Aunque la gran sorpresa ha sido que a parte de dar soporte a los Nokia Lumia como hasta ahora, también se unirá HTC para aquellos que quieran probar la versión preview en su HTC 8X.
Son muy buenas noticias para aquellos usuarios que dispongan un HTC y que hasta ahora, habían quedado un poco en el olvido. Parece ser que ahora también va a ser un fabricante más y a tener en serio ya que su último terminal, el HTC One M8 for Winows es un terminal de gama alta y con muy buenas prestaciones. Estaremos atentos para informaros de esta nueva actualización y os contaremos los cambios más significativos.