Microsoft retoma la actualización de Windows Phone 8.1 Preview a Lumia Cyan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Preview-for-Developers

Muchos usuarios que tenían Windows Phone 8.1 Preview no recibieron en su día la actualización a Lumia Cyan por problemas con Bitlocker. Hace unas tres semanas los Lumia 920, 1020 y 1520 de las operadoras AT&T y T-Mobile con la Preview empezaron a recibir la actualización. Desde entonces muchos lectores nos habéis preguntado si teníamos noticias de cuando actualizarían el resto de dispositivos.

La espera parece que está llegando a su fin, a través de los foros de Microsoft nos llegan buenas noticias. El moderador Mike Mongeau dejó un mensaje, diciendo que hoy lanzarán la esperada actualización a Lumia Cyan para los dispositivos que tienen la Preview. Tenéis que tener paciencia, la actualización no llegará a todos los usuarios a la vez, actualizarán poco a poco. Quieren asegurarse que todo funciona perfectamente, en el caso de que algún usuario tenga problemas puede reportarlo en el foro.

Actualizacion Preview a Lumia Cyan

Si ven que la actualización es todo un éxito en los próximos días actualizarán muchos más dispositivos. Esperemos que no detecten ningún problema, llevamos bastante tiempo esperando dicha actualización, son muchos los usuarios que no querían usar la herramienta de recuperación de Nokia. Suponemos que en esta ocasión estarán actualizando muchos más modelos de Lumia, no han proporcionado más información.

Ojalá muchos de vosotros reciba la actualización pronto, la verdad es que Lumia Cyan trae algunas mejoras que merecen la pena. Seguro que esta noticia alegra a más de uno el día, no es para menos. En cuanto tengamos más información os lo haremos saber.

Archivado en Lumia Cyan, Microsoft, Windows Phone 8.1 Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion