¿Llegará a tener Microsoft la buena imagen que tiene Apple con sus terminales?

Recientemente Apple ha presentado sus dos nuevas maravillas, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, una vez más desatando la locura para los seguidores de la marca de la manzana. Durante la presentación no hay duda que saben venderte el terminal como si fuera el mejor y la imagen de un terminal Apple está muy valorada, quizá demasiado, pero la imagen y sus campañas no se pueden cuestionar, pues saben cómo llegar a los usuarios y cada vez que los ponen a la venta la gente hace colas y colas por hacerse con uno.

Personalmente también me gustaría ver que sucediera con los terminales Nokia y en los futuros modelos que saque Microsoft, pero creo que difícilmente llegue a hacerse realidad. Empezando por la poca propaganda que se hace de Windows Phone, en España a duras penas se ve algún anuncio y la mayoría de personas aún desconocen el sistema operativo. Otro detalle que no ayuda nada es la tardanza que tienen en lanzar al mercado los terminales que presentan, aunque por suerte parece que lo van mejorando.

Mis experiencias cuando hablas con algún amigo o amiga, desean tener un iPhone por encima de cualquier otro terminal. Puede que yo con mi Nokia Lumia 925 del que me siento muy orgulloso, no lleguen a interesarse como se interesan por un iPhone 5, aunque mostrándoles su funcionamiento y la cámara en fotos nocturnas reconocen que saca fotos de gran calidad, pero no parece ser suficiente, ya que cuando les dices tengo un Nokia Lumia con Windows Phone, ya te ponen cara como diciendo es Windows, ya tiene que ser peor que Apple.

Es innegable que cuando alguien tiene un iPhone 5, iPhone 5S o iPhone 5C para el resto que desea tener uno, parece que tenga un móvil como de otra galaxia. Realmente no he visto en otro terminal tanto interés como por un iPhone, y eso que dispongo estos días dispongo de un Nokia Lumia 930 en verde para realizar un extenso análisis, para mí, realmente espectacular y que está gustando mucho a la gente que les enseño el terminal.

En definitiva creo que Microsoft lo tiene complicado, ya que Apple tiene muchos usuarios que son muy fieles a sus productos y tampoco es ni la mitad de criticada en comparación con Microsoft. El tiempo dirá si Microsoft empieza a ser más querida con su próximos terminales, les espera un camino largo y duro.