Llevamos unas semanas bastante ajetreadas con el gigante de Redmond. Desde que Microsoft compró la división de dispositivos móviles, hasta ahora pocos cambios habíamos visto acerca de los dispositivos o marketing. Todo esto hasta la semana pasada cuando ya hemos empezado a ver cambios interesantes y para Microsoft necesarios.
En estas últimas semanas es cuando de verdad se están empezando a ver los cambios que Microsoft está realizando en el proceso de cambio en la empresa finlandesa. Ya hemos comentado anteriormente que Microsoft poco a poco va tomando decisiones y haciéndose con el control de Nokia.
El último cambio realizado tiene que ver con la página web de Microsoft y el soporte, ya que ahora se incluye el soporte por si tenemos algún problema con el terminal y el soporte para actualizaciones, pudiendo comprobar cuando está disponible la actualización del sistema operativo para nuestro dispositivo Nokia Lumia.
Recientemente hemos podido comprobar como Microsoft quiere cambiar el nombre del sistema operativo, pasándose a llamar únicamente Windows, por el tema de la unificación que está preparando Microsoft con el resto de sistemas operativos de la plataforma. El otro cambio importante es el de eliminar la marca Nokia en sus futuros terminales, algo que sabíamos que tarde o temprano iba a pasar, llamándose en un futuro solo Lumia.