Windows 9 contará con un centro de notificaciones, ¡y lo vemos en vídeo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vídeo notificaciones windows 9

Precisamente sobre ello os hablaba hace unos días, la necesidad de Microsoft de llevar un panel de notificaciones que pudiera competir en cierta medida con el de sistemas operativos como Chrome OS y Mac OS. Pues parece ser que ha sonado la campana porque de nuevo una filtración ha llegado desde WinFuture donde podremos ver en acción el nuevo centro de notificaciones de Windows 9.

Como usuario de Windows que ha pasado por las versiones Windows 8, 8.1 y 8.1 Update, y que cuenta en su poder con terminales Android y Windows RT, es muy interesante lo que en este último vídeo podremos ver. Os comentaba el otro día que las nuevas notificaciones de Windows 8 eran muy visuales, al más puro estilo Metro, pero más allá de las alertas en la pantalla de bloqueo o en los propios Tile, no podíamos acceder a ellas de forma rápida y precisa.

Justamente esa carencia parece que podría llegar a su fin, y es que tal y como vemos en el vídeo filtrado, las notificaciones que van llegado serán accesibles desde uno de los pequeños botones de la barra de tareas. Según vayan llegando, este panel irá haciéndosa scrollable hacia abajo para mostrar más notificaciones.

La única interacción posible además de acceder a la aplicación pulsando sobre la notificación, será eliminar individual o colectivamente todas las notificaciones. Sin duda un paso adelante que muchos usuarios exigíamos a Microsoft y que, tras unos cuantos meses de ensayo-error, podría llegar su lanzamiento. Esperemos que este panel se mejora a nivel visual y de funcionalidad, para conseguir el nivel que rivales directos ya tienen.

Archivado en Centro de notificaciones, Notificaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion