Hace pocos minutos que ha acabado el evento de Microsoft donde ha presentado tres nuevos terminales, los Nokia Lumia 730 y 735 y Nokia Lumia 830 con la nueva actualización del sistema operativo Windows Phone 8.1 Update 1 y Lumia Denim.
Empezando por los Nokia Lumia 730 y 735, la diferencia entre ambos es que el Nokia Lumia 730 es compatible con Dual-SIM y tiene 3G mientras que el Nokia Lumia 735 lleva 4G y no incorpora Dual-SIM, algo que pudimos ver en los Nokia Lumia 630 y 635 acabó pasando lo mismo.
Durante toda la presentación han destacado que es un terminal muy enfocado para selfies donde destaca su cámara delantera de 5 megapíxeles y con la nueva aplicación de selfies será casi imposible no capturar buenos momentos.
Otras prestaciones como la pantalla con resolución HD, 1 GB de RAM y el procesador Qualcomm 400 de cuatro núcleos confirman que estamos ante un terminal completo en prestaciones y lo más importante con un precio sin impuestos de 199 euros para la versión Dual-SIM.
Otro lanzamiento esperado ha sido sin duda el nuevo Nokia Lumia 830, al igual que su hermano pequeño cuenta con unas buenas prestaciones en un tamaño de 5 pulgadas, no falta tampoco el procesador Qualcomm de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, cámara de 10 megapíxeles con tecnología PureView y también incorpora Glance. Durante la presentación hemos podido comprobar la calidad de las fotografías y se nota que la tecnología PureView, destacar que también lleva las seis lentes físicas que caracteriza a la gama alta de la familia Lumia.
En definitiva estos tres terminales presentan buenas especificaciones y también precios competitivos ya que el Nokia Lumia 830 son 330 euros sin impuestos. Otro punto a favor es que los tres terminales van a salir este mismo mes, algo clave para las ventas, ya que hasta ahora teníamos que esperar demasiado para ver un nuevo modelo Lumia.
¿Creéis que Microsoft ha acertado con estos tres terminales?