El Nokia Lumia 930 no empezó con demasiado buen pie su lanzamiento, ya que han sido varios los fans de Nokia que no les ha acabado de convencer el terminal, el principal motivo es porque no lleva Glance, algo que ya hemos hablado en multitud de ocasiones, pero es una realidad que esa funcionalidad no haya gustado que no haya sido implementada.
Por si fuera poco los primeros Nokia Lumia 930 que se pusieron a la venta, algunos usuarios reportaron problemas con la pantalla, ya que la pantalla ofrecía un color lila bastante molesto. Diversos usuarios comentaron que si ajustabas el brillo en alto o medio no ocurrían estos problemas, sin embargo si volvían a aparecer si tenías el brillo en bajo o automático.
El pasado mes de agosto Nokia Care a través de su cuenta de Twitter comentaron que estaban trabajando en ello para solucionar el problema cuanto antes. Pues bien parecer ser que Microsoft con la actualización a Windows Phone 8.1 Update 1 con número de versión 8.10.14157.200 que recibió el Nokia Lumia recientemente han solucionado el problema de la pantalla.
Yo he tenido la suerte de poder disponer de un Nokia Lumia 930 para realizar el análisis que próximamente publicaremos y no he tenido estos problemas de pantalla. Si alguno de los lectores que nos lee que disponga del Nokia Lumia 930, le agradeceríamos que nos comentaran si los ha sufrido y ya los ha solucionado.
¿Habéis tenido problemas de pantalla en vuestro Nokia Lumia 930?