El Nokia Lumia 930 no lleva Glance

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930 colores

Como sabéis el Nokia Lumia 930 era un terminal por todos los usuarios muy esperado, ya que necesitábamos tener un terminal de características similares al Nokia Lumia Icon, pero esta vez a nivel global y con el Nokia Lumia 930 se ha conseguido.

El Nokia Lumia 930 es un terminal con muchas similitudes con el Nokia Lumia Icon, lo que sin duda gusta a muchos usuarios pero también ha heredado las cosas no tan buenas del Nokia Lumia Icon. Cuando nos referimos a cosas no tan buenas, un detalle sería el no contar con soporte para tarjetas MicroSD, pero con 32 GB disponibles no lo veo un detalle tan negativo.

Sin embargo si hay un detalle que ya tuvo sus críticas en el Nokia Lumia Icon, y mal que me pese decirlo porque es un terminal casi perfecto, el nuevo Nokia Lumia 930 tampoco lleva Glance. Lo han confirmado los compañeros de Windows Phone Central que han tenido la posibilidad de hablar con un ejecutivo de Nokia acerca de el por qué no incorpora unas de las mejores características exclusivas de Nokia.

El problema no reside en que la resolución sea Full HD ni que la tecnología de pantalla sea AMOLED, el problema viene que no incorpora un display memory. Glance trabaja con el display memory para poder mostrar por pantalla la diferente información.

Entonces muchos nos preguntamos, pues que hubieran incorporado el display memory en la pantalla y se hubiera solucionado el problema de Glance. Por desgracia tal y como apuntan los compañeros de Windows Phone Central, al no ser Nokia fabricante de pantallas, tendría un coste de implementación muy elevado y haría aumentar el precio del terminal.

Sin duda alguna empaña el gran terminal que es, pero de momento aquellos usuarios que optéis por el Nokia Lumia 930 no contaréis con Glance. Esperemos que de alguna manera sea posible incorporar esta importante característica que tanto gusta a los usuarios de los Nokia Lumia.

¿Qué os parece que el Nokia Lumia 930 no lleve Glance?

Archivado en Lumia, Lumia 930, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion