Adobe junto a Microsoft mejoran el soporte táctil en sus productos para Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Pro 3 Photoshop

Grandes noticias para los poseedores de una tableta con Windows que usen Photoshop. Adobe durante un evento que celebró hace unos días presentó una interfaz adaptada a pantallas táctiles, durante la presentación el actual director general de Microsoft, Satya Nadella, dijo que han estado trabajando junto con Adobe para mejorar la experiencia en pantallas táctiles. En todo momento hacían referencia a la Surface Pro 3, un excelente equipo que se puede comprar desde finales de agosto en varios países, entre ellos España.

La nueva interfaz como ya hemos dicho está pensada para dispositivos táctiles, todas las mejoras y novedades se han basado en cambiar las principales herramientas del servicio Creative Cloud, -disponible desde hace unos días para los Chromebook-. Los iconos ahora son más grandes para facilitar la experiencia de usuario a la hora de trabajar, también han mejorado el espacio que tenemos disponible, para esto han ocultado las barras de herramientas. Para poder visualizar estas barras basta con deslizar el dedo o lápiz desde un lateral de la pantalla.

Otras aplicaciones de Adobe se verán también beneficiadas, por ejemplo Illustrator. Si tenemos un teclado conectado a nuestra tableta y lo desconectamos, la aplicación adaptará su interfaz para trabajar con la pantalla táctil. Esto nos recuerda a unas de las características de Windows 10, también adaptará la interfaz dependiendo del dispositivo que estemos usando.

En Adobe también han estado trabajando para mejorar el control cuando usamos los dedos. Nos encontraremos una zona de trabajo a la que han llamado Playground, luego tendremos Animal, esta última nos facilitará la animación usando el control táctil. Como ya hemos dicho, para todas estas pruebas han usado la Surface Pro 3, quizás el mejor dispositivo de este tipo que hay actualmente, perfecto tanto para ocio como para productividad.

Archivado en Adobe, Adobe Photoshop, Microsoft, Surface Pro 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion