HTC presentó en un pequeño evento en la ciudad de Nueva York su nuevo dispositivo, aunque en realidad se trata de una versión de su exitoso buque insignia HTC One M8, pero con la plataforma para móviles de Microsoft.
Ya explicamos que aunque salió en exclusiva con la operadora americana Verizon, a lo largo de los meses estaría disponible para otras operadoras.
Ya está confirmado que va a llegar a la operadora alemana T-Mobile a partir del próximo día 9 de noviembre el actual gama alta de la compañía taiwanesa. Ojalá llegue a más operadoras porque es un terminal que gustaría a la mayoría de los usuarios que quieran un terminal elegante y de calidad.
El HTC One M8 for Windows es un terminal avanzado y sofisticado que puede pelear sin problemas con la actual gama alta de Nokia Lumia. Os detallamos las especificaciones del HTC One M8 for Windows.
Actualmente no hay ningún otro terminal con Windows Phone que equipe el procesador Qualcomm Snapdragon 801, siendo actualmente el terminal más potente, ya que los Lumia más potentes se conforman con el Qualcomm Snapdragon 800.
¿Os convence el HTC One M8 for Windows?