Esta semana empezaron los rumores acerca de la conocida marca OnePlus estaría interesada en lanzar un terminal con Windows Phone. El director de la compañía Carl Pei confirmó que estaban barajando sacar un terminal equipando el sistema operativo de los de Redmond.
Carl Pei también comunicó que han mantenido conversaciones con Microsoft acerca de poder lanzar un terminal, ya que también les resulta atractiva la plataforma.
Aunque no se han dado más detalles acerca del encuentro de ambas compañías, nuevamente el director de OnePlus ha comunicado que estaba en conversaciones porque quería valorar otras opciones para su compañía, aunque ha desmentido el rumor de un terminal con Windows Phone, no habrá por el momento un OnePlus One con Windows Phone.
Nos hubiera gusta oír precisamente lo contrario, pues he tenido la ocasión de probar el OnePlus One y la verdad es que es un terminal muy bueno y sobretodo cuenta con un precio imbatible para las prestaciones que incorpora. Os detallamos las especificaciones más destacadas.
Pantalla de 5,5 pulgadas LTPS IPS, con resolución 1920 x 1080 y 401 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2,5 GHz y GPU Adreno 330
3 GB de memoria RAM
Almacenamiento interno de 16/64 GB
Compatible con redes 4G
Cámara delantera de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles (Sony Exmor IMX 214) con 6 lentes y flash LED dual. Graba vídeo a 4K, en cámara lenta a 720p y 120 fps
Batería de 3100 mAh
Las prestaciones son realmente punteras y todo por un precio de 269 euros para la versión de 16 GB y 299 euros para la versión de 64 GB. Como hemos comentado anteriormente tiene un precio imbatible para las prestaciones que tiene.
¿Os hubiera gustado ver un OnePlus One equipando Windows?