OnePlus en conversaciones con Microsoft para sacar un Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus One

OnePlus es conocida por su smartphone OnePlus One, un dispositivo con Android que dio mucho que hablar hace unos meses. Hizo llegar a los consumidores un teléfono con hardware de gama alta a precio de gama media. Vía WMPoweuser nos llega una noticia interesante, OnePlus estaría teniendo conversaciones con Microsoft para lanzar un Windows Phone.

Carl Pei, director de OnePlus Global dejo bien claro que están considerando sacar un Windows Phone. Actualmente como hemos dicho ambas compañías se encuentran tratando este tema, pero no tenemos más información al respecto. Si finalmente llegan a un acuerdo sería una buena noticia, ojalá sea un teléfono de gama alta con un precio realmente competitivo.

Actualmente el OnePlus One se puede comprar con una invitación, aunque diversas tiendas online lo venden, lo malo es que el precio es superior al oficial. Se espera que pronto se pueda comprar sin invitación de forma oficial, algo que está esperando mucha gente. Hay dos modelos disponibles, son prácticamente iguales, solo cambia el almacenamiento interno.

OnePlus One Cyanogenmod

Las especificaciones técnicas del OnePlus One son las siguientes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas LTPS IPS, con resolución 1920 x 1080 y 401 ppp

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2,5 GHz y GPU Adreno 330

  • 3 GB de memoria RAM

  • Almacenamiento interno de 16/64 GB

  • Compatible con redes 4G

  • Cámara delantera de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles (Sony Exmor IMX 214) con 6 lentes y dual LED. Graba vídeo a 4K, en cámara lenta a 720p y 120 fps

  • Batería de 3100 mAh

Después de ver todo este potencial se podría hablar de un precio muy alto, pero no es así, la versión de 16GB cuesta 269 euros y la de 64 GB 299 euros. Sin duda uno precio rompedor, por ejemplo el Lumia 735 tiene el mismo precio que la versión de 64 GB del OnePlus One y es inferior en todo. Si acaban sacando un Windows Phone podría ser el único de gama alta que haga competencia a los Lumia, ya que el HTC One for Windows no está disponible a nivel global.

¿Te gustaría ver un OnePlus One con Windows Phone?

Archivado en Microsoft, OnePlus, OnePlus One, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion