Spotify lanza unos nuevos planes irresistibles pensado en la familia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify App

Si hablamos de música en streaming posiblemente el servicio más popular sea Spotify, dispone de una suscripción gratis en la que podemos escuchar música sin pagar pero con publicidad. Aunque si nos creamos una cuenta Premium obtendremos ciertos beneficios, por ejemplo una mejor calidad en el audio y la ausencia de publicidad, también la posibilidad de escuchar música sin necesidad de estar conectados a Internet, todo esto por 9,99 euros al mes.

En el caso de que varios miembros de tu familia seáis usuarios de una cuenta Premium sale algo caro. Es por esto que acaban de lanzar Spotify Familiar. Son unos planes que te harán ahorrar algo de dinero y sirven hasta para 5 miembros de la familia, todo esto pagando una única cuota mensual. Los precios no están nada mal como verás a continuación.

Precio de Spotify Familiar dependiendo del número de miembros:

  • Yo más 1 miembro de mi familia por 14,99 euros

  • Yo más 2 miembros de mi familia por 19,99 euros

  • Yo más 3 miembros de mi familia por 24,99 euros

  • Yo más 4 miembros de mi familia por 29,99 euros

Con el plan Spotify Familiar todos los miembros de la familia tendrán una cuenta Premium, podrán crear sus propias listas de reproducción y recomendaciones. Estos planes no tienen permanencia, te puedes dar de baja en cualquier momento. Hace falta que todos los interesados tengan una cuenta gratuita en Spotify si quieren beneficiarse de dicho plan.

Spotify para Windows Phone recibió hace poco una actualización muy importante, ya permite escuchar música sin necesidad de tener una cuenta Premium, aunque la versión para Android sigue teniendo más funciones. Sin duda Xbox Music lo tiene bastante difícil, sigue mejorando con actualizaciones que suelen sacar cada pocas semanas, en la última actualización se centraron en mejorar el rendimiento y corregir fallos.

Windows Phone Store | Spotify (gratis)

Archivado en Música en Streaming, Spotify, Spotify Familiar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion