Hace aproximadamente un mes os hemos hablado sobre el fabricante Yezz que recientemente apostó por teléfonos con Windows Phone, los teléfonos Yezz Billy 4 y 4.7, ambos teléfonos DualSim. Estos se podrían considerar dentro de la gama media-baja por sus características que apuntan hacia ese mercado, el diseño de ambos es atractivo y colorido; y como ya os habíamos anticipado han empezado a comercializarse en Europa, de momento en Francia de la mano de Amazon.
Primero hablaremos del Yezz Billy 4, teléfono que se comercializa a un precio de 79,99 euros, podría considerarse un smartphone de entrada. El Yezz Billy 4 se vende en 6 colores distintos: rojo, negro, verde, amarillo, azul, blanco, pero sus cubiertas son intercambiables y sus características son las siguientes:
Procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz
GPU Adreno 302
512 MB de Memoria RAM
Pantalla de 4 pulgadas WVGA
4 GB de memoria interna
DualSim
Soporte para tarjetas de memoria microSD de hasta 128 GB
Cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus y cámara frontal de 1,3 megapíxeles.
Después tenemos el Yezz Billy 4.7, que ha decir verdad no dista demasiado de su hermano menor, las diferencias principales radican en la pantalla y memoria RAM pues la cámara frontal solamente aumenta 0,7 megapíxeles. De cualquier manera el precio del dispositivo es de 188,50 euros, se encuentra disponible en negro, azul o blanco y sus características son las siguientes:
Procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz
GPU Adreno 302
1 GB de memoria RAM
DualSim
Pantalla de 4,7 pulgadas IPS HD con resolución de 1280 x 720 píxeles. La pantalla trae Dragontrail Glass que aparentemente la hace más resistente al daño y duradera.
8 GB de memoria interna
Soporte para tarjetas de memoria microSD de hasta 128 GB
Cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus y cámara frontal de 2 megapíxeles
Como podéis ver ambos dispositivos son una buena opción para quien desea un teléfono de precio económico y prestaciones acorde a ellas, aunque considero que la diferencia de precios entre los dispositivos no se justifica. Aun así, la decisión final es del comprador y aun con todo los precios de los dispositivos no son elevados.
¿Os gusta alguno de ellos?