Yezz presenta sus primeros terminales con Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos terminales Yezz

Hace unas semanas os comentamos que dos nuevos fabricantes apostarían por Windows Phone 8 para sus nuevos terminales, entre ellos Prestigio y Micromax, éste último fabricante con gran penetración en el mercado indio. Y es que además de las grandes compañias como Nokia, Samsung y Huawei, nuevas y pequeñas empresas comenzarán a lanzar terminales con Windows Phone 8 ahora que ahora la licencia de dicha plataforma es gratuita. Es el caso de los nuevos terminales presentado por Yezz.

La compañía que hasta ahora solo había apostado por Android, lanza sus primeros teléfonos con la plataforma de móviles de Microsoft, con unas especificaciones de un terminal de gama media y un precio bastante competitivo. Se trata de dos smartphones denominados Billy 4.7 y Billy 4.0, con características similares, pero con notables diferencias en el tamaño de la pantalla y cámara.

En cuanto a las especificaciones de Billy 4.7, destaca su pantalla de 4,7 pulgadas IPS y resolución 1280×720 píxeles y protección Gorilla Glass 2. Construido en aluminio, se trata de un terminal delgado de 7,2 mm, que cuenta con ranura para dos tarjetas SIM y procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon. Destaca además por su cámara trasera de 13,1 megapíxeles.

Respecto al otro terminal, Billy 4.0, contará con similares especificaciones, salvo que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1,3 megapíxeles. Se desconoce memoria RAM, datos sobre la batería y la capacidad de almacenamiento interno de ambos terminales. La parte trasera de ambos teléfonos podrá intercambiarse entre diferentes carcasas, disponibles en rojo, blanco y azul. Otro aspecto relevante es que ninguno de los dos dispositivos cuenta con soporte para redes 4G.

Se trata de dos terminales con precios bastante asequibles, ya que los encontraremos a un precio de 229 euros el modelo Billy 4.7 y de 129 euros Billy 4.0, ambos en formato libre. En cuanto a su distribución será en un principio exclusivamente a través de Amazon, y estarán disponibles a partir de finales de mayo o principios de junio en Europa, América Latina y Estados Unidos.

¿Qué os parecen los dos terminales presentados por Yezz?

Archivado en Billy 4.0, Billy 4.7, Windows Phone 8, Yezz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion