Los de Redmond presentaron hace algo más de un mes su esperada nueva versión de su plataforma, Windows 10, que trae importantes novedades y características. Tal como se especulaba, el nuevo sistema se adapta a los diferentes dispositivos, ya sea un ordenador, wereable, tableta o smartphone. Desde ese día, muchos usuarios temían que sus terminales con Windows Phone 8 no recibiesen la nueva versión. La compañía ha decidido poner fin a las especulaciones a través de una de sus cuentas oficiales en Twitter.
Hace una semana, gracias a Nawzil, supimos que todos los dispositivos con Windows Phone 8 recibirían Windows 10, incluso, afirmó que Microsoft ya estaría probando a nivel interno dicha actualización en smartphones, de la que sabemos poco o nada, y que podríamos ver una versión preview en enero o febrero de 2015.
¿Recibirá mi teléfono Windows 10? Esa es la pregunta que muchos de vosotros os habéis hecho y que un usuario ha decidido trasladar al perfil Lumia en Twitter. La compañía ha respondido al usuario, afirmando que la actualización Windows 10 la recibirán todos los terminales Nokia Lumia con Windows Phone 8. Además, afirman que lanzarán en el futuro nuevos dispositivos con la nueva versión de la plataforma.
Una buenísima noticia para los poseedores de terminales Nokia Lumia pero, ¿qué sucederá con los propietarios de smartphones de otras marcas? Microsoft no ha dicho nada al respecto, sin embargo, si todos los dispositivos Nokia Lumia van a recibir Windows 10, el resto de terminales de otras marcas tampoco deberían tener problemas para recibir la actualización. Aún así, siempre podría quedar el camino de la instalación de la versión preview para desarrolladores.
¿Creéis que Windows 10 llegará al resto de terminales con Windows Phone 8?