WhatsApp se actualiza y ya soporta la notificación de lectura del mensaje (check azules)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp WP 8.1

WhatsApp nos acaba de sorprender a los usuarios incorporando la notificación de lectura de mensaje en Windows Phone, y además, la aplicación ha recibido una nueva actualización. Sí, parece que por fin, WhatsApp está decidida a nivelar la aplicación para nuestra plataforma integrándola con el resto.

Así, hemos podido observar como ha habido varios avisos de lectores en los que se indicaba que dependiendo de con quien hablaran, veían que los doble check, cambiaban de color y se convertían en azules. La sospecha era que cuando el mensaje era visto por el destinatario, es cuando se producía ese cambio. De esta forma, no sólo tenemos notificación de envío (un check) y de que ha llegado al destinatario (dos check), sino que ahora sabemos cuando se le ha mostrado en pantalla a través de la aplicación. Esto también se aplica a los mensajes de voz. En ese caso, veremos el doble check azul cuando el destinatario oiga el mensaje.

Deben estar preparadas tanto la aplicación del usuario que envía el mensaje, como sobre todo, la aplicación que tenga el receptor del mensaje, ya que la notificación necesaria de lectura, la debe generar esta última. Es por lo que parece que varios usuarios con Windows Phone que hablaban con otros amigos con aplicaciones en Android empezaron a ver esos doble check azules (en Android lleva un tiempo en pruebas).

Además de esta nueva función, se acaba de notificar que existe una nueva versión de WhatsApp en la tienda de Windows Phone. No sabemos que novedades tendrá, más allá de lo expuesto en la tienda, dónde se indica que se corrigen ciertos errores. Esperemos que los errores reportados de los perfiles, por algunos usuarios, sea subsanado con esta versión. Por otro lado, es posible que esta versión sea necesaria para que ahora se envíe la notificación de haber leído los mensajes por nosotros.

Por supuesto, si veis cualquier novedad, o tenéis algún problema, por favor, no dudéis en comentarlo. Así podemos ayudarnos entre todos.

Windows Phone Store | WhatsApp

Archivado en Microsoft Mobile, WhatsApp, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion