¿Tienes una GoPro Hero4?, ya la puedes controlar de forma remota con Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HERO 4

Las cámaras GoPro cada vez son más populares, además tienen una amplia variedad que abarca todo tipo de precios. La aplicación oficial para Windows Phone recibió una actualización, una de las novedades es que ahora soporta la nueva cámara HERO4. Si tienes dicho modelo o tenías en mente comprarlo y eres usuario de Windows Phone ya sabes que podrás usarla con tu teléfono.

Listado de todas las mejoras introducidas en la versión 2.6.0.0:

  • Soporta la cámara HERO4 y sus nuevos modos de vídeo, fotos y captura, incluye modo noche, foto, foto + vídeo y más

  • Permite añadir etiquetas HiLight durante la grabación y verlas durante la reproducción

  • Actualizaciones del feed Vídeo del Día y Foto del Día

  • Corrección de errores

GoPro-Windows-Phone

Los usuarios que tengan una HERO4 tendrán que actualizar el firmware de la cámara antes de usar la aplicación. Hace falta tener una tarjeta microSD para hacer la actualización de firmware. Antes de comprar una cámara HERO te advertidos que la aplicación requiere 1 GB de memoria RAM para funcionar, si tu Windows Phone tiene 512 MB no podrás instalarla.

La aplicación GoPro sirve para controlar las cámaras HERO de forma remota, podrás hacer fotos, grabar vídeos y cambiar la configuración. Los vídeos y fotos se pueden compartir vía correo electrónico, text, Instagram, Facebook u otra aplicación. También es compatible con otros modelos GoPro: HERO3+, HERO3 y HD HERO2, en algunos modelos hace falta tener el último firmware disponible. De la HERO3+ puedes ver un análisis que hicieron nuestros compañeros de ReviewsCJ.

Los desarrolladores han tardado más de medio año en lanzar una actualización, la aplicación para Windows Phone la tienen algo abandonada y no tiene muy buenas críticas en la tienda. No es el primer caso que nos encontramos con una aplicación que apenas actualizan, en la Windows Phone Store hay bastantes así, vemos como van pasando los meses y sus desarrolladores andan desaparecidos. Menos mal que no todos son así, esperemos que con Windows 10 la cosa cambie para bien y nos lleguen más aplicaciones y sobre todo con más calidad.

Windows Phone Store | GoPro (gratis)

Archivado en Actualización, GoPro, GoPro HERO4, HERO4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion