La aplicación del servicio de películas y series de televisión por streaming, Netflix, ha recibido una actualización muy importante en su versión para Windows Phone, siendo la integración con Cortana una de las características que más llaman la atención. La aplicación promete una experiencia de usuario nueva, y no es para menos, pues la aplicación ha dado el salto a la versión 4.0, con lo que tenemos algunas otras mejoras importantes además de presentar una imagen más parecida al actual estilo que maneja el servicio en otras plataformas.
También, la sección Continuar viendo ha sido rediseñada mostrando las últimas series (o películas) que hemos estado viendo, además de un vistazo del capítulo en el que nos quedamos. Por otro lado, la calidad de vídeo también ha mejorado, y se ha incluido la reproducción continua, que reproduce automáticamente el siguiente capítulo de la serie que estemos viendo.
En general, el rendimiento de la aplicación mejoró bastante y se nota bastante fluido con las animaciones de la interfaz que se han incluido. El mosaico de la aplicación también se ha renovado cambiando el ícono, además de mostrar aleatoriamente imágenes de las últimas series que hemos visto.
Personalmente, no me gusta mucho mirar series o películas desde el móvil, pero admito que Netflix me ha acompañado en largas esperas un par de ocasiones y por eso se ha ganado un lugar en mi biblioteca de aplicaciones. Si están suscritos al servicio, es muy probable que ya tengan instalada la aplicación, así que a disfrutar de esta nueva actualización. Pero si no, pueden probar el servicio por un mes gratis solo con registrarse o probar otras alternativas.
Windows Phone Store | Netflix