La aplicación Telegram Messenger Beta para Windows Phone, nos sorprende nuevamente con otra actualización importante, que como es de esperarse añade características adicionales a las que ya conocíamos. La aplicación esta vez llega a su versión 1.1.3.51 y solamente es compatible con Windows Phone 8.1.
Como sabéis, Telegram es unan aplicación de mensajería que como principal apuesta tiene la seguridad y velocidad, además de esto es gratuita y actualmente una digna rival de otras aplicaciones. Anteriormente recibimos una actualización que nos permitía especificar la autodestrucción de nuestra cuenta si no la utilizábamos dentro de cierto tiempo y la posibilidad de poner filtros para determinar quién puede y no puede ver nuestro estado de conexión.
Ahora con esta versión se incluyen las siguientes novedades:
El enlace Telegram.me/username (Aquí especificamos el apodo del usuario, en el navegador) permite abrir un chat con ese usuario en la aplicación.
Integración con los contactos del teléfono.
Mejorado el soporte para el fondo del chat.
Corregido el temporizador de autodestrucción.
Corregido el teclado emoji en pantallas Full HD.
Otras mejoras y correcciones dentro de la aplicación.
Además de estas nuevas características, la aplicación cuenta con las que yo conocemos, como son: poder crear grupos de chat con hasta 200 personas, compartir vídeos de hasta 1 GB, usar un apodo para que te encuentren sin necesidad de dar tu número de móvil y capacidad de utilizarse en varios dispositivos a la vez gracias a estar basado en la nube. También podemos crear chat secretos que están cifrados y se autodestruyen sin dejar registro.
Como lo he dicho antes, para mí es el mejor servicio de mensajería para Windows Phone y también para los demás sistemas operativos, una pena que no sea tan difundido como Whatsapp.
Windows Phone Store| Telegram Messenger Beta (Gratuito)