Telegram cada vez planta más cara a WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram Messenger Beta

A falta de que WhatsApp lance de una vez por todas la esperada actualización, hay otros clientes de mensajería instantánea como Telegram que siguen mejorando y ofreciendo actualizaciones muy continuas. Sin duda los usuarios agradecen el ver actualizaciones casi cada mes e incorporando nuevas funcionalidades.

Con la actualización de Telegram Beta que recibimos ayer, vuelve a ser una actualización que viene cargada con interesantes novedades que os detallamos a continuación.

  • Estados de conexión y actualización de la misma
  • Nuevas animaciones
  • Búsqueda optimizada
  • Teclado Emoji ampliado
  • Mayor rapidez y estabilidad general para la aplicación

Telegram Messenger Beta pese a estar en fase Beta todavía, ofrece un rendimiento óptimo y como hemos comentado con anterioridad se actualiza constantemente para mejorar la experiencia de uso. Estas nuevas mejoras seguro que gustan a los usuarios pues ahora ofrece mayor personalización. Sin embargo varios usuarios están informando que desde está última actualización, no es posible instalar la aplicación en la tarjeta microSD.

Recientemente hemos comprobado como la aplicación ya permitía enviar mensajes de difusión y también permite enviar y recibir mensajes de voz. Son sin duda grandes actualizaciones que incorporan muchas mejoras para seguir consiguiendo nuevos usuarios y hacerse un cliente de mensajería instantánea más fuerte e importante.

Realmente el trabajo que realizan los desarrolladores de Telegram no tiene queja, pues desde el primer día se han tomado muy en serio en hacer una aplicación de calidad para Windows Phone y se demuestra con cada actualización que sacan. Pese a que WhatsApp tiene muchos más usuarios son cada vez más los que se pasan a Telegram, ya que ven que el soporte es mucho mejor y ven como la aplicación se actualiza mucho más a menudo.

Es cierto que a Telegram Messenger Beta le queda aún margen de mejora pero van por muy buen camino y WhatsApp debe de demostrar porqué sigue siendo la aplicación de mensajería más utilizada. Esperemos que se vayan haciendo cada vez más competencia para que sigan mejorando más a menudo sus aplicaciones.

¿Creéis que Telegram es un duro rival para WhatsApp?

Windows Phone Store | Telegram Messenger Beta (gratuita)

Archivado en Telegram, Telegram Beta, Telegram Messenger Beta, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Eric dice:

    Y como no si cada mil años recibimos una actualización de WhatsApp

  • Michael dice:

    Yo creo que puede ser muy buena competencia pero en Windows Phone porque claro que en Android y iOs no lo debe ser tanto, todos mis contactos por ejemplo o tienen Android o iOs, no hay ninguno con Windows Phone y dudosamente van a dejar WhatsApp y pasarse a Telegram para hablar solo conmigo, además de que ellos sí reciben buen soporte en WhatsApp. Totalmente injusto, y es por esto que muchos usuarios a la hora de comprarse un Smartphone descartan Windows Phone, yo creo que Microsoft debería de hacer algo con respecto, con todas las aplicaciones, porque es claro que estamos siempre atrasados en este aspecto

  • legensnake dice:

    Microsoft lo que tiene que hacer es no me das soporte ? Ok crear una APP 5 veces superior con todos sus grupos que soporte hasta mensajes gift ya que usan eso en su cámara y funciones especiales mas sincronidar las App sociales y de las cámaras y verán como acaban con whatsapp

  • Karincx dice:

    Vamos a pensar que whatsapp se encuentra bien o mal, prácticamente en todas las plataformas. Incluso en nokias con symbian. Por ejemplo: Quise hacer un grupo en telegram pero algunos de los miembros no tienen la posibilidad de descargar la aplicación. Puede que sean mucho mejor otras aplicaciones, pero si estas no tienen la función de comunicar a “todos con todos” difícilmente terminará el reino de whatsapp.

  • José dice:

    Hombre competencia la podrá hacer aquí en Windows Phone seguro que si,esto demuestra que whatssap no le interesa mucho este sistema operativo, también entiendo que uno con android o Ios no le interese porque tienen muy buen soporte, por lo tanto se tendrán que conformar con ser una segunda opción. Esto de Microsoft no terminan de tenernos contentos, deberían de dar mas libertad a los desarrolladores para que optimicen mejor las apps si no seremos siempre los terceros en discordia.

  • Ricardo dice:

    ¿Pero todavía existe Whatsapp?

    En mi país Telegram exterminó WA, todos con win phone e ios usan telegram, los android sigue atascados con WA pero ya estan migrando

  • r0d dice:

    Le planta cara? Estaréis de broma verdad, O es un anunció pagado por telegram? Que bueno.. Jejeje

    • JosMaR dice:

      No es que le plante cara, es que le supera, solo que la gente lo desconoce =P Le falta sacar una actualización que baje el tamaño de la letra en los chats

  • Elias dice:

    Yo creo que WP en un futuro evolucionara mucho y dará mas libertad a la creación de aplicaciones… si no me parece q se va a terminar la venta de estos celulares

  • Alejandro dice:

    Estoy tan arto con ese whatsapp ¿es posible devolverse de Lumia cyan a Lumia black? ¿Saben de algún tutorial? Prefiero que mi S.O. esté desactualizado a que no me funcionen las aplicaciones. Hasta facebook messenger me falla.

    • Jose Yanes dice:

      Pues no es nada sencillo, ya que ya no puedes utilizar el NSU. Lo único es bajarte una ROM e instalarla, pero hay que saber dónde conseguir esa ROM. Por otro lado, ¿Has probado a hacerle un hard reset al teléfono? Yo tengo 4 Lumia en WP8.1 y ninguno me presenta esos problemas.. es extraño.

      • Alejandro dice:

        Hola José, gracias por responder. Sinceramente he hecho dos veces el hard reset pero usando Nokia recovery tool, yo tengo dos Lumia 520 y en ambos me pasa lo mismo. En dónde podría conseguir la ROM o cómo se podría hacer? O tu qué me recomiendas, también he instalado varias veces las apps, he hecho lo del modo avión y soft reset.

      • Jose Yanes dice:

        ¿Ambos teléfonos los tienes con la misma operadora movil? ¿Has probado a tener conexión vía Wi-Fi a ver si asi va bien?

      • Alejandro dice:

        Sí, ambos los tengo con movistar, la verdad es que el plan que tengo es de solo chat, correo y minutos, sin embargo, antes de actualizar a Cyan el whatsapp y messenger (facebook) funcionaban bien con el mismo plan. Estuve leyendo el artículo sobre la update de la versión beta de whatsapp, pero con todo el tiempo que se han tardado en hacerlo a la oficial dudo que eso llegue a suceder en el corto plazo.

      • Alejandro dice:

        en cuanto a lo del wifi, cabe destacar que cuando se permanece más de media hora junto al router las notificaciones llegan ocasionalmente, no siempre.

      • Jose Yanes dice:

        Eso es que el router corta la comunicación con el servidor. Por eso pensaba que el problema esté en el operador, no sería la primera vez.

      • Alejandro dice:

        ah no!!! ¿entonces qué debo hacer? incluso ahora que actualicé el whatsapp me sigue fallando :@

  • […] Esperemos que saquen una actualización pronto que solucione todos estos problemas que se están reportando, mientras tanto la competencia sigue mejorando sus aplicaciones, BBM por ejemplo hoy recibió una actualización y Telegram cada vez es más popular. […]

  • […] se está tomando en serio la aplicación para Windows Phone, y está plantándole cara a WhatsApp a pesar de la reciente actualización. Y es que, aunque la aplicación tiene una […]

  • […] se está tomando en serio la aplicación para Windows Phone, y está plantándole cara a WhatsApp a pesar de la reciente actualización. Y es que, aunque la aplicación tiene una […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos