Ya tenemos entre nosotros una nueva actualización de la aplicación Tubecast, con muchas novedades, sobre todo en cuanto a la reproducción de vídeo. En la versión 2.9.8.0 también han solucionado algunos errores detectados. En el caso de disponer un Chromecast de Google lo podrás usar para ver los vídeos en tu televisión, también en otros dispositivos que tengan DLNA.
Aunque Tubecast es gratis podemos ver que está disponible una versión de pago llamada Tubecast PRO, tiene ciertas funciones que no se encuentran en la versión gratuita, son las siguientes:
Emitir vídeo o audio en una Smart TV
Emitir vídeos de YouTube, sirve también para los descargados en nuestro teléfono, aunque requiere Windows Phone 8 o superior
Soporte para Chromecast (control de volumen y realizar búsquedas)
Soporte para Apple TV (control de volumen y realizar búsquedas)
Soporte DLNA (control de volumen y realizar búsquedas)
En la versión 2.9.8.0 hay ciertas características que requieren un Windows Phone con un procesador bastante potente, sobre todo para reproducir vídeo a 1080p a 60 fps. A continuación os dejamos con todas las novedades que incluye la actualización:
Reproduce vídeos a 1440p (QHD)
Reproduce vídeos a 1080p y 60 fps (Full HD)
Se pueden reproducir vídeos vía DLNA a Full HD y 60 fps
Descargar vídeos con resolución QHD, Full HD y 60 fps
El menú canales tiene un nuevo diseño, estilo Windows 10 y con animaciones muy fluidas
Thomson TV y Android TV añadidos a la lista Tubecast
Solucionados errores
Tubecast se pone un paso por delante a la hora de reproducir vídeo respecto a sus rivales, Metrotube y myTube, al soportar vídeo a más de resolución. Con la versión gratuita podemos ver vídeos a estas resoluciones sin ningún problema, aunque todo dependerá del Windows Phone que tengamos.
Windows Phone Store | Tubecast (gratis), Tubecast PRO (1,99 euros)