myTube recibirá una gran actualización muy pronto con un nuevo diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

myTube-cabecera

No sabemos que está pasando pero nos gusta lo que estamos viendo, cada vez más aplicaciones se están actualizando con un nuevo diseño, lo comentamos ayer mismo cuando hablamos de Viber. La semana pasada otra aplicación, Foursquare, también se actualizó después de bastante tiempo con una interfaz totalmente nueva.

Esta vez toca hablar de myTube, dentro de poco recibirá una gran actualización. El desarrollador de la aplicación, Christopher Blackman, dejó un mensaje a sus usuarios diciendo que dentro de un par de semanas saldrá una nueva versión pensada para Windows Phone 8.1. Hace unos meses myTube estuvo gratis por tiempo limitado, actualmente tiene un precio de 0,99 euros y dispone de versión de prueba.

La nueva versión traerá mejoras muy interesantes, contará con un diseño totalmente renovado, permitirá descargar vídeos de YouTube a una tarjeta microSD, también descargar solo parte del audio de un vídeo, entre otras mejoras. La versión actual de myTube permite: ver vídeos mientras leemos comentarios, soporta vídeo en HD, visualizar las listas de reproducción, descargar vídeos y mucho más.

Para muchos usuarios myTube es el mejor cliente no oficial de YouTube para Windows Phone, las críticas positivas le avalan, además cuenta con casi 5 estrellas en la Windows Phone Store. Su aspecto visual está logrado, nos podemos mover por dentro de la aplicación de una manera muy intuitiva, está todo a mano. Estamos deseando ver el nuevo diseño y que nos sorprenda para bien.

Si buscas otras alternativas tienes AllTube Player Pro que permite reproducir vídeos de YouTube, Vimeo, Dailymotion, también ver fotos de Flickr. Metrotube también es una buena opción y está disponible para Windows 8.1/RT, la semana pasada la actualizaron a la versión 4.2.1.0 para corregir algunos fallos.

¿Qué cliente de YouTube usas en tu Windows Phone?

Windows Phone Store | myTube (0,99 euros/versión de prueba)

Archivado en Clientes de Youtube Windows, myTube, Reproductor de vídeo, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion