Meses atrás, Microsoft dio a conocer que los suscriptores de Office 365 contarían en breve con almacenamiento ilimitado en sus cuentas de OneDrive. Fue en el mes de noviembre cuando la compañía dio el primer paso y comenzó a ampliar a paulatinamente el espacio dentro de las cuentas de OneDrive de loso suscriptores de Office 365.
Las cuentas actualmente cuentan con 10 TB de almacenamiento, lo que si bien no es ilimitado, es bastante espacio, aun así, si los usuarios llegaban a ocupar todo el almacenamiento dado, podría pedir más almacenamiento. Ahora, a través del Facebook oficial de Windows, Microsoft da a conocer que en breve será activado por fin el almacenamiento ilimitado en todas las cuentas de los suscriptores de Office 365 (Hogar, personal y estudiantes), lo que supone poder almacenar todo lo que deseemos en la nube.
Un paso más en la mejora de su servicio de almacenamiento, que agradará a quienes cuenten con el servicio. Esto se suma a las varias mejoras que la empresa ha implementado, solo faltaría una buena actualización para la aplicación de Windows Phone y la implementación del acceso Offline de archivos.