Los suscriptores de Office 365 comienzan a recibir espacio ilimitado en OneDrive

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OneDrive-1

Hace una semana les contábamos que Microsoft daría espacio de almacenamiento ilimitado en OneDrive para sus suscriptores de Office 365 quienes contaban ya con 1 TB de espacio en el servicio. Pues no tendremos que esperar más, ya que Microsoft oficialmente ha comenzado a aumentar el espacio de almacenamiento para los suscriptores de Office 365.

Y es que hace unos días, la empresa comenzó a mandar un correo electrónico a quienes somos suscriptores del servicio –y nos suscribimos a la lista de espera– para anunciar que ya contamos con almacenamiento ilimitado en OneDrive. En realidad, al entrar al servicio, se puede apreciar que solamente nos han aumentado la capacidad de almacenamiento hasta los 10 TB, que si bien es mucho, no es ilimitado.

correo-one-drive

espacio-total-one-drive

Aunque no os espantéis, que en el mismo correo la empresa aclara esto; en un inicio darán 10 TB, ahora que si necesitas más, simplemente tendrás que pedir espacio adicional y este te será dado. Microsoft ha dicho que la mejora irá llegando eventualmente a todos los usuarios de OneDrive que sean suscriptores de Office 365, por lo que si todavía no tenéis el espacio solo es cuestión de tiempo.

Como podéis ver, Microsoft no ha perdido el tiempo y está haciendo Office cada vez más atractivo para que cada vez más gente lo utilice. Recientemente la compañía develo que Office será gratuito para iPad, iPhone y Android, también ha agregado OneDrive características que lo hacen atractivo frente a los otros servicios existentes, y constantemente ha actualizado su aplicación para Windows Phone y otros dispositivos.

¿Ya cuentas con espacio ilimitado en OneDrive?

Archivado en Almacenamiento en la nube, Microsoft Office, OneDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion