Que empresas del calibre de Fitbit, punteras en territorio wearable para la gestión de nuestra actividad física, tengan en cuenta a la plataforma Windows y Windows Phone para llevar sus servicios, es todo un reconocimiento. Otras tantas empresas parecidas no dan importancia a poder gestionar y contemplar nuestros datos desde el ordenador o la tablet en forma de una aplicación nativa, no es el caso de Fitbit.
La aplicación es universal, por lo que podremos tenerla en cualquier dispositivo con Windows Store o Windows Phone Store instalado en nuestros productos. En la aplicación para tablets, convertibles o escritorios de toda la vida, la aplicación se ve muy sencilla pero funcional. Podremos ver un panel principal con los datos más interesantes y relevantes como los pasos que hemos dado ese día; también podremos “competir” con nuestros amigos viendo sus progresos en la plataforma así como los desafíos que nosotros mismos hayamos marcado con nuestra rutina diaria.
En versión para smartphone o phablet, Fitbit ha hecho un buen trabajo en lo que se refiere a diseño, con una interfaz atractiva, con vistosos colores y minimalista, aunque proporcionando prácticamente los mismos datos que en su versión para escritorio. Los gráficos de nuestro progreso son protagonistas indiscutibles cuando se trata de una aplicación destinada a valorar nuestra actividad física, que nos obliga a esforzarnos (sin llegar a extremos) para ser cada día un poco más sanos.
Podréis descargar esta aplicación directamente desde las tiendas de aplicaciones Windows Store y Windows Phone completamente gratis.
Windows Store | Fitbit (Gratuita)
Windows Phone Store | Fitbit (Gratuita)