Saca el máximo provecho a tu pulsera Fitbit con la aplicación oficial para Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fitbit Windows 8.1 y RT

Si tienes una pulsera de actividad Fitbit ya puedes descargar la aplicación oficial para Windows 8.1/RT. En el caso de no saber para que sirve la pulsera te lo explicamos a continuación. La pulsera Fitbit monitoriza tus pasos, la distancia recorrida, calorías quemadas, cuantos minutos estuviste haciendo alguna actividad y cuanto duermes.

No esperes en ningún momento una pulsera parecida a la Smart Band de Microsoft que fue presentada hace unos días, es más básica. Para empezar no tiene ninguna pantalla, simplemente tiene unas luces LED que te van indicando tus progresos en relación a tu objetivo. Todo lo que monitoriza lo verás reflejado en la aplicación, así puedes ver tus progresos de una forma detallada. La pulsera Fitbit tiene un precio de 99,95 euros y se puede comprar online a través de la página web oficial.

La pulsera Fitbit te ayuda a estar activo y ganar calidad de vida ya que te sentirás mejor. Con la aplicación oficial puedes ver tus progresos mediante gráficos, muestra tu nivel de actividad, sueño, peso corporal y te marca unas pautas para seguir mejorando. Para usar la aplicación necesitas crear una cuenta en Fitbit, simplemente te piden un correcto electrónico y elegir la contraseña, una vez creada la cuenta puedes sincronizar los datos de tu pulsera con la aplicación.

Estas son las características de la aplicación oficial:

  • Sincronizar tu pulsera Fibit con el dongle USB de sincronización inalámbrica

  • Proporciona gráficos diarios e históricos de tus pasos, calorías quemadas y mucho más

  • Comentarios sobre el progreso realizado sobre tus objetivos diarios

  • Información sobre tu peso, grasa corporal y el IMC mediante gráficos

  • Podrás ver tus patrones de sueño de cada noche

  • Comparar tus resultados con los de otros amigos para ver quién estuvo más activo

  • Desafíos disponibles

  • Se encuentra en varios idiomas: alemán, francés, español e italiano

En caso de tener un Windows Phone no te puedes perder Runtastic, te ayudará a mantenerte en forma, también es una buena opción la aplicación Salud y Bienestar de Microsoft, además soporta SensorCore desde hace unos meses. Así que ya sabes, no hay excusa para no estar en forma y cuidarte con todas estas aplicaciones.

Windows Store | Fitbit (gratis)

Archivado en Ejercicio, Fitbit, Health & Fitness, Salud, Windows 8.1, Windows 8.1 RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion