Después de que ayer se celebrara el esperado evento de Microsoft y que nos dejaran una fantástica impresión con todas las novedades presentadas, durante la presentación pudimos oír como varias veces se comentó que lanzarán un nuevo ”flagship” con Windows 10.
Fue una de las preguntas que realizaron al CEO de Microsoft Satya Nadella, evidentemente no evadió la pregunta y respondió que Microsoft no olvida ni mucho menos lanzar un terminal Lumia de gama alta. El nuevo y esperado gama alta llegará después de verano y antes de que acabe el año, para que pueda disponer del sistema operativo que merece el nuevo gama alta.
Estas respuestas confirman lo que anteriormente se había filtrado, no veremos un gama alta a corto plazo, por tanto tampoco lo veremos en el esperado MWC 2015 que se celebrará en marzo.
Con tanto tiempo parece que realmente quieren hacer un terminal realmente innovador, si es así, podríamos “perdonarle” tanta espera a los de Redmond.
A partir del mes de febrero podremos disfrutar de la versión Preview de Windows 10 para móviles con todas las novedades que vimos ayer en la presentación.
Ya tenemos ganas de poder disfrutar de la nueva versión para móviles, que como bien sabéis se llamará finalmente Windows 10 para unificarlo con el resto de sistemas operativos.
¿Qué os parecen las mejoras mostradas en Windows 10? ¿Creéis que veremos un gama alta realmente innovador?