Rumor: Los sustitutos de los Nokia Lumia 930 y 1520 no llegarían hasta septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930 vs Nokia Lumia 1520 pantalla

Han vuelto los rumores acerca de los posibles sustitutos de la actual gama alta de los Nokia Lumia 930 y Nokia Lumia 1520. Esta vez ha sido la conocida fuente NokiaPowerUser quien ha dado detalles acerca de la próxima generación de terminales de la gama alta de Microsoft Lumia.

No va a gustar demasiado la información, ya que según la información de NokiaPowerUser no tendremos nueva gama alta Lumia hasta septiembre, donde se lanzarían los sustitutos de los actuales Nokia Lumia 930 y Nokia Lumia 1520, ya con el nuevo sistema operativo Windows 10 for Phones.

Respecto al sustituto del Nokia Lumia 930 seguiría manteniendo las 5 pulgadas y llevaría como es de esperar un hardware más puntero, el procesador Qualcomm Snapdragon 805 o Qualcomm Snapdragon 810.

El sustituto del Nokia Lumia 1520 no se sabe si seguiría conservando las seis pulgadas y llevaría unas prestaciones muy similares al sustituto del Nokia Lumia 930, un posible Lumia 940 que se filtró hace algunas semanas.

Como siempre son rumores y hay que tomárselos con cautela, aunque NokiaPoweruser siempre ha sido una fuente fiable. De cumplirse esta información, no veríamos ningún gama alta Lumia para el esperado MWC 2015, ya que la información de NokiaPowerUser, Windows 10 para móviles estaría listo para septiembre y aprovecharían para lanzar los nuevos gama alta aprovechando más el hardware.

Windows Phone 8.1 no soporta procesadores de más de cuatro núcleos, por lo tanto los nuevos Qualcomm 808 y 810 no se implementarían en ningún terminal, limitación que se espera que sea corregida con Windows 10 para móviles.

¿Tardarán tanto tiempo en lanzar la nueva gama alta Lumia?

Archivado en Lumia, Qualcomm Snapdragon 810, Rumores, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Pues tendría su lógica, así salen con Windows 10 y demuestran todo su potencial, además para esas fechas ya pueden salir con el Qualcomm Snapdragon 810 🙂 , pero quizás esto ya sea mucho pedir.

    • pato51 dice:

      eso del 810 es mucho pedir a día de hoy, crees q para septiembre no va a estar otro más potente al que todos demanden??

      • Hola Pato51. Uno mejor que el 810 dudo que pongan ya que actualmente no hay ningún procesador Qualcomm anunciado para el segundo semestre de 2015 (al menos que ya puedan usar los fabricantes). Los primeros teléfonos con el 810 salen el primer semestre de 2015.

  • Banyuls dice:

    Románticamente todos deseamos que se nos llenen los ojos con nuevos top gama… Pero sinceramente, qué más implementarle a un terminal como por ejemplo el 1520??

    Es sencillamente magnífico, batería de 2 días, una cámara excepcional, operatividad diaria brutal y un diseño subjetivamente llamativo.

    Cuando se tiene esto no es necesario ir cada 6 meses llenando blogs con filtraciones sobre una nueva revisión del terminal…

    …deberíamos ir desen-samsunganxándonos y desen-appleganxándonos tbién… Cada uno que reme para si.

    • Sergy dice:

      Espero que más y más personas lean lo que acabas de escribir, tienes toda la razón en cada palabra que pusiste.

      Además hay que tener otras cosas en cuenta: Actualmente Windows Phone se mueve fluido en procesadores poco potentes, siendo su mayor limitación la memoria RAM. Es por eso que en la gama X2X el Lumia 520, el más bajo de todos, y el Lumia 920, en su momento el tope de la gama, comparten el mismo Snapdragon S4.

      Por otro lado, a diferencia de Android, no es necesario comprar un teléfono nuevo para poder obtener el sistema operativo más reciente.

      Aún más, el 930 es un gama alta muy reciente con muy pocas cosas que mejorar, aún tiene un camino por recorrer. Y el 1520, tal como lo dijiste, es difícil encontrar algo más podrá implementarle.

      Lo lógico es esto: Un smartphone cada año aproximadamente, no la locura a la que nos tiene acostumbrados Samsung (cada seis meses) o Sony (casi cada tres meses), lanzando teléfonos idénticos simplemente por llamar la atención de los medios.

      • david dice:

        Llevas razón en todo, pero creo que lazar el sustituto del 1520 a los dos años igual si es pasarse, mas que nada para todos aquellos que se cansan de ver el mismo teléfono durante tanto tiempo, es muy posible que se vean “obligados” a cambiar a otra marca o SO. Eso si, es cambiar porque si, ya que como dices, que tienen mejor los nuevos respecto a estos? Cámara? Pantalla? Procesador?

        La pregunta es si es necesario cambiar de teléfono cada 6 meses o un año..

        Pd: Y esto lo digo yo, que he estado varios años cambiando cada 4 o 6 meses, y no es mas que un vicio… Ahora me he curado con un 920 amarillo con que que llevo 14 meses!!!!

    • goodkill93 dice:

      Puers yo no estoy de acuerdo.Si tuviera un nivel de ventas de un 20% se podría entender tal espacio de tiempo entre buques. Pero seamos sinceros,entre la nefasta publicidad que hacen,marqueting de pena y que el sistema no a calado suficiente aun.Para cuando sale un nuevo tope de gama la gente hace muchos meses que ni se acuerdán de WP

      Y te lo dice alguién que usa en todo Windows,pero lo que es ,es,y a veces vale mas la pea galaxiarse o manzanearse con tal de provocar impacto en la escena,por que actualmente es EXACTAMENTE lo único que necesita WPhone

    • ionfrehley dice:

      Coincido, llevo un día disfrutando la Microsoft Band, es una pasada de buena esta pulsera que ha lanzado Microsoft, el tema esta en lo que tu dices 2 días de batería, me suenan a gloria por que mi L1020 ahora con el uso de la pulsera, noto como baja muy rápido el nivel de la batería.

      De cambiar cambiare por el L1530, bueno de aquí a Septiembre queda mucho, empezaremos ahorrar el dinerillo.

      Saludos

  • legensnake dice:

    Ek problema es que necesitarán mantenerse update tras update para añadirle funciones para mantener la calma de los más grandes exigentes compradores y aunque no me dan la razón en su nueva top necesita tirar HD 1080 y buscar como sacarle provecho y usar 64bit , una cámara superior y tecnología totalmente nueva para pararse en claro y dejar ver quien manda

  • Juanlubetico dice:

    Estoy de acuerdo con todos vosotros, creo que Microsoft debe dedicarse principalmente a la baja media gama ya que su SO está muy optimizado y los 1520 930 corren igual que un 520, Microsoft debe convertirse en referencia de terminales de baja gama así de diferenciaría del resto de fabricantes así tendría mas penetración en el mercado o por lo menos con mas rapidez.

  • chuo dice:

    Vamos… claro q se puede… sin dejar por fuera una gama alta como el 920 por supuesto q mas cosas a mejorar se pueden hacer llegando mas lejos que el 1520, todos estamos de acuerdo q el 1520 es casi perfecto, seria perfecto para el mundo si fuese mas pequeño y llevase un win10 estable, el 930 se espera sustituto rápido porq aunq sea un maquinón no creo que halla llegado a numeros como los gama alta en su momento. Alguien tiene los números de cuantos 920 o 925 o 1520 se vendieron a los primeros 3 meses de salida?. Asi q personalmente espero q solo sea rumor y q salgan antes de tiempo.

    Fuera de topico: un pana se compro un 630 (bonito el perol), la pregunta como activarle el glance, o este no lo lleva? Gracias

  • desa dice:

    El futuro Windows 10 para teléfonos, ¿sera de 64- bits?, ¿se sabe algo de esto?

  • desa dice:

    Tanto el 930 , como el 1520 no tienen ni siquiera un año de vida, no es plan de sacar sustitutos cada 6 meses, creo que cada año esta bien. Ademas asi traeran el Windows 10 de serie. XD

  • Ya tengo en mi poder el nuevo Microsoft Lumia 535.

    Si tenéis alguna pregunta, realizadmela para incluirla en la review que prepárate para dentro de unos días.

  • Greco86 dice:

    En la build 2015 deben presentar un gama alta, y me inclino por el sustituto del 1020 que buenos años tiene, supongo saldrá con wp8.1.1 pero que venga con hardware preparado para actualizar todo a w10… Y para septiembre presentar el sustituto del 1520 con lo mejor en hardware (aunque sabemos bien que no lo necesita) y por supuesto w10 de serie, sustituto de 930 no lo veo necesario pero si lo hacen debería ser un 935 con exactamente lo mismo que el 1530 pero pantalla de 5″. Eso si, botones capacitivos (botones en pantalla no), botón de cámara físico, resolución 1080 y de ser posible 2k, y baterías de alta capacidad, ni saben la diferencia que haría que un gama alta dure dos días como lo hace el 1520.

  • […] Seguimos con los rumores acerca de nuevos terminales bajo la marca de Microsoft, aunque una vez más tal como ya se desveló en AdDuplex son terminales enfocados a la gama de entrada para Windows Phone. Pese a los constantes rumores acerca de nuevos terminales de gama baja, todavía no hemos perdido la esperanza de que empiecen a salir rumores sobre la gama alta, aunque ya os explicábamos gracias a NokiaPowerUser que la gama alta parece estar bastante lejos por el momento. […]

  • […] Este nuevo rumor confirma lo que anteriormente ya habíamos explicado, con el Nokia/Lumia McLaren cancelado no parece haber sustituto del Nokia Lumia 1020 tal y como conformó The Verge y la semana pasada salió la noticia que no veríamos un gama alta hasta septiembre de 2015 ya con la llegada de Windows 10 for Phones. […]

  • […] Aunque sigue habiendo usuarios creando renders acerca de los futuros gama alta de la familia Lumia. El caso que os traemos hoy tiene que ver con el sustituto del phablet Nokia Lumia 1520, el futuro y esperado Microsoft Lumia 1530, un terminal que según las últimas noticias no llegaría hasta septiembre de 2015. […]

  • […] Uno de los temas que más nos gusta informar y debatir es acerca de la gama alta Lumia, como bien sabéis un tema que hemos ido hablando en las últimas y que según los últimos rumores conocidos no sería hasta septiembre cuando llegaría el primer gama alta Lumia realizado por Microsoft. […]

  • Pablo dice:

    TENGO UN PROBLEMA CON MI LUMIA 925… SE ME COLGO. LE REALIZE EL SOFT RESET Y SE APAGO. Y AHORA NO CARGA.. NO ENCIENDE LA PC NO LO RECONOCE. Y CUANDO LO CONECTO O LO CARGO SOLO PRENDE EL LOGO DE MICROSOFT X 3 SEGUNDOS Y SE VUELVE APAGAR AYUDAAA….

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion