Manga Comics, la aplicación universal para leer en Windows 8.1 y Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Manga Comics Windows 8.1 y Windows Phone

Hoy en día Android y iOS son consideradas como las mejores plataformas para aquellos usuarios que quieran entretenerse. Libros, películas y una enorme cantidad de aplicaciones y juegos son pilares en ambos sistemas operativos. Microsoft, con Windows 8 tuvo que comenzar “de 0” en esto de construir una tienda de aplicaciones adaptada a los nuevos dispositivos tablets y smartphone que estaban y ahora siguen estando de moda, y la situación actual es que se encuentra en ese sentido unos cuantos pasos por detrás.

Hoy os traigo una aplicación que puede haceros disfrutar a todos aquellos usuarios seguidores de la lectura de cómics, en concreto del manga. Este tipo de contenido es posible consumirlo ya en otras plataformas, y desde Winphone metro hemos querido recoger una de esas aplicaciones que aportan calidad a la plataforma.

Lo primero que destaca es que se trata de una aplicación universal, lo que viene a significar que si estamos con nuestro móvil y hemos dejado la tablet en casa pero queremos retomar el cómic que nos tenia tan intrigados, podremos hacerlo. La posibilidad de instalarlo en cualquier producto con Windows 8 en adelante es un factor determinante frente a otras aplicaciones parecidas.

Captura de Manga Comics Windows 8

Por otro lado, no se trata de un lector de cómics como tal en el que previamente tengamos que haber comprado o descargado un comic y posteriormente debamos introducirlo en nuestro producto, sino más bien tendremos diferentes cómics a explorar y observar de forma gratuita directamente. Podremos emplear filtros para identificar la “fuente” del comic, la categoría del cómic y ordenarlos por orden alfabético y de popularidad.

Contaremos en muchos momentos con una gran cantidad de capítulos de los cómics seleccionados. Una vez dentro, podremos personalizar el formato de lectura para que se ajuste a la forma que nos resulta más cómoda de leer, guardar favoritos o marcadores y demás.

Su principal “pero” puede ser la limitación del idioma, y es que deberemos entender un inglés muy asequible para poder movernos por la aplicación, aunque podremos seleccionar las fuentes de los comics en su versión (ES) y poder leerlos así en nuestro idioma. Más allá de eso, se trata de una aplicación perfectamente adaptada a diferentes tamaños de pantalla, sin un modo snap view demasiado trabajado, bien es cierto, pero con una experiencia final más que satisfactoria. Un “obligado” para los seguidores de cómics Manga y poseedores de un producto Windows 8.

Windows Store | Manga Comics (Gratuita)

Windows Phone Store | Manga Comics (Gratuita)

Archivado en Aplicaciones universales, Leer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • michael dice:

    Para ver mangas en español le dan en el icono del filtro y seleccionan en sources mangaHere(es) y listo! 😀

    • Hola michael,

      Efectivamente, he actualizado el artículo para dejar claro que es sólo la interfaz y los menús de la aplicación los que estarán principalmente en inglés (o italiano), los cómics, como bien dices, pueden ser muchos de ellos leídos en español. Gracias por tu aporte, ¡un saludo!

  • legensnake dice:

    Nececito una ayuda. Ustedes que saben mas de laptop voy a comprar una en claro y quiero una sugerencia de cual es mejor. Aqui les dejo el links gracias por adelantado http://www.claropr.com/wps/portal/pr/sc/personas/equipos/computadoras#info-01b

    • Hola legensnake. Bueno depende del uso que tengas pensado para el laptop. Si buscas potencia está claro que tienes que mirar uno que tenga un procesador Core i5 y con bastante memoria RAM. Personalmente me gustan los Asus, tienen buena fama, Lenovo también. Dicho esto yo me quedaría con los siguientes, te los pongo por orden de mis preferencias:

      • ASUS Transformer Book Flip TP500L-UB51T Laptop

      • Lenovo Flex 2 15 Signature Edition 2 in 1 PC

      • HP ENVY TouchSmart 14 k11nr Signature Edition Laptop

      Si tuviera que elegir entre los menos potentes me quedaría con estos:

      • Dell Inspiron 15RVT

      • Lenovo IdeaPad S400 S400

      • Samsung ATIV BOOK 2

      De todos modos apenas han puesto especificaciones técnicas en la web de claro, solo las básicas, así es algo difícil elegir uno 😉

      • legensnake dice:

        Gracias mil me ire por la asus asi tendre mejor decenpeño en w10 cuando salga . Mil gracias por el consejo y tiempo

  • justin prasca dice:

    muchas gracias! alo personal me encanta el anime buen artículo 😀

  • Riasmar dice:

    Hace unos pocos minutos instale la aplicación y me gusto mucho no soy un otaku como dicen pero me gusta mucho leer manga y cosas asi no crei que había una aplicación pero aun asi cada dia mas estoy sorprendido con Windows en su toalidad yo tengo un equipo 530 y me funciona al pelo sin errores sin nada etc todo bien y ahora puedo leer manga 😀 que mas le puedo pedir

  • […] En la actualidad los dispositivos móviles están a la orden del día y muchos usuarios lo usan para disfrutar de la lectura en su tiempo libre, independientemente del sistema operativo que tenga. Por ejemplo, los usuarios con Windows Phone cuentan con opciones como Manga Comics, una aplicación para leer cómics que hemos podido conocer gracias a WinPhone metro. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion