Durante el día de hoy algunos clientes no oficiales de YouTube han estado fallando a la hora de reproducir vídeos, tal vez tenga algo que ver que Google ha dejado de lado Adobe Flash, ahora por defecto utilizan HTML5. Cada vez son más los dispositivos que han adoptado HTML5, por ejemplo las Smart TV, además tiene ciertas mejoras respecto a Flash, por ejemplo ofrece una mayor calidad de vídeo usando un ancho de banda menor, hasta un 35%.
Listado de mejoras y errores solucionados en la versión 4.5.0.0:
Solucionado el problema que hacia imposible reproducir vídeos
Ahora se puede cambiar el tema de la aplicación manualmente desde los ajustes
Mejoras en el diseño de las imágenes del canal
Mejoras de diseño en las páginas al visualizar los vídeos en pequeño
Añadido el botón “eliminar todo” en la búsqueda
Actualizada lista de regiones
El Tile principal muestra las suscripciones al iniciar sesión
Solucionado el problema que no dejaba suscribirnos en algunos canales
Solucionados otros fallos menores
En Windows Phone hay varios clientes de YouTube que merecen la pena, ahora mismo myTube quizás sea el que más características ofrece de cada al usuario, la semana pasada recibió una actualización con muchas novedades. Desconocemos si en un futuro Google tiene pensado lanzar un cliente oficial para Windows Phone, la verdad es que no tienen en cuenta para nada el sistema operativo móvil de Microsoft.
Volviendo al tema principal, Metrotube, la aplicación es de pago, pero si instalas las versión de prueba la puedes usar sin limite de tiempo. En una de sus últimas actualizaciones añadieron el modo audio, sirve para escuchar solo el audio de los vídeos. Si tienes una tableta con Windows 8.1/RT también puedes descargar Metrotube, aunque no se trata de una aplicación universal.
¿Que cliente de YouTube utilizas en tu Windows Phone?
Windows Phone Store | Metrotube (0,99 euros/versión de prueba)