myTube recibe una gran actualización, ¡no te pierdas las nuevas características!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

myTube cabecera

Estas últimas semanas las aplicaciones más populares para ver vídeos de YouTube están recibiendo actualizaciones, primero fue Metrotube para que el modo audio y reproducción continua soportaran las listas de reproducción, después fue Tubecast para permitir reproducir vídeos con resolución 2K. Ahora le toca el turno a myTube, en su última actualización que lleva un par de días disponible en la tienda, nos encontramos que permite reproducción de vídeos a 1080p y 60 fps.

MyTube tiene un precio de 0,99 euros, aunque dispone de una versión de prueba con alguna limitación a la hora de visualizar vídeos. La versión 2.0.0.1 viene con muchas mejoras, realmente merece la pena pagar por la aplicación si finalmente le das uso, sus desarrolladores han hecho un gran trabajo. Además el precio nos parece más que correcto para lo que ofrece.

Para ver vídeos a 1080p necesitas un dispositivo con cierta potencia, no esperes ver vídeos en Full HD con un terminal que tenga un Snapdragon 200. Ya que estamos hablando de vídeos, myTube en su última versión ya permite guardar vídeos en la tarjeta microSD, algo que agradecerán los usuarios que tengan un Windows Phone con poca memoria de almacenamiento.

myTube capturas

¿Qué novedades trae la última actualización?

  • Un nuevo diseño

  • Soporta vídeos a 1080p, 480p y 60 fps

  • Permite descargar sólo el audio de un vídeo para así ahorrar espacio

  • Los vídeos se pueden guardar en la tarjeta microSD

  • Puedes abrir los vídeos desde el navegador en myTube usando la opción compartir del navegador Internet Explorer (no hace falta abrir myTube)

  • Permite varias cuentas de YouTube

  • Puedes ver los vídeos en los que seleccionaste “me gusta”

  • Ver el historial ahora carga mucho más rápido

  • Los vídeos ahora comenzarán a reproducirse más rápido

  • Permite la navegación con el teléfono en modo horizontal

  • Las descargas en segundo plano ya no tienen las limitaciones que había en la versión para Windows Phone 8.0

Puedes ver que estamos hablando de una gran actualización, han mejorado algunas características que anteriormente estaban limitadas por culpa del sistema operativo, pero gracias a Windows Phone 8.1 dichas restricciones ya han desaparecido.

Para finalizar tenemos que decir que al parecer está dando problemas la descarga/actualización de myTube, están trabajando para solucionar el fallo. También hay usuarios que pueden actualizar pero luego les pide que paguen por la aplicación, cuando ya la habían comprado anteriormente.

Windows Phone Store | myTube (0,99 euros/versión de prueba)

Archivado en Clientes de Youtube Windows, myTube, Reproductor de vídeo, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • cesar dice:

    No se pudo actualizar,luego me pide que la mueva a la memoria del teléfono y ni asi la pudo actualizar dice que hay un error

    • Hola Cesar. Es por lo que comento al final del artículo, le falla a muchos usuarios. Se espera que pronto esté solucionado.

      • Ariel dice:

        Hola amigos. Tengo un lumia 925. No puedo encontrar la carpeta de destino donde se descargan los audios en la memoria interna del celular ya que no cuenta con ranura para micro SD. Alguien me sabría decir? Los encuentro dentro de la aplicación pero no me aparece la opción de mover a > Alguna solución? De antemano gracias.

  • Rick H. dice:

    Según he leído por ahí, en la tienda de Windows ya existía una aplicación que se llamaba myTube, así que al hacer su aplicación universal el desarrollador de la aplicación de WindowsPhone no ha podido registrarla por la coincidencia de nombres. Su “solución” ha sido cambiarle el nombre a myTube!

    Esto ha creado otros problemas, entre ellos el que no reconozca a los que tenían la aplicación pagada. En todo caso, no sé si eso se aplica a todos los pagantes o sólo a los que la “pagaron” porque la adquirieron a través de esas promociones (myAppFree) que la ofrecían gratuita con todas sus funcionalidades.

  • Alexis dice:

    Me gusta la nueva interfaz y la noto un poco mas dinámica pero en tema de idioma mezcla el español con el ingles y la verdad no queda bien. Ademas no tiene mas live tile, personalmente me agrada mas así con el logo. Sinceramente es una App genial y los videos se ven muy bien en mi 925.

  • ivan david dice:

    Al intentar actualizar me dice que se requiere atención aquí y cuando abro me vota error: C101a7d1 no se que pasa

    • Manel dice:

      Yo lo que hice es entrar desde un Pc a http://www.windowsphone.com inicias sesión con tu usuario y vas a historial de compras, desde allí busca la aplicación de MyTube y le das al botón de reinstalar.

      • Daniel dice:

        Al hacer eso simplemente instalas la versión de prueba. Por lo que he visto se trata de un problema con la aplicación en sí por lo que los de Microsoft no pueden hacer nada. Esperemos que todo vuelva a la normalidad o que el desarrollador compense a los que pierden la licencia pagada.

  • […] Windows Phone hay varios clientes de YouTube que merecen la pena, ahora mismo myTube quizás sea el que más características ofrece de cada al usuario, la semana pasada recibió una actualización con muchas novedades. Desconocemos si en un futuro […]

  • […] la aplicación myTube! recibió la actualización a la versión 2.0 nos encontramos muchas novedades, pero también fallos. Muchos usuarios informaron que podían […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion